fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2016

146.- LLAMADA A MEDIANOCHE




LLAMADA A MEDIANOCHE
NINA DARNTON
La peor pesadilla de una madre puede hacerse realidad
Ya a la venta


Inspirada en el controvertido caso de Amanda Knox
Ambientada en la ciudad de Sevilla


Jennifer Lewis, su marido Mark y sus tres hijos son la perfecta familia americana: ricos, guapos, listos, perfectos. Pero una llamada en mitad de la noche lo cambia todo y destruye la vida cuidadosamente construida de Jennifer. Su hija Emma, que cursa un año universitario en Sevilla, ha sido detenida tras el brutal asesinato de otro joven. Jennifer se apresura a acudir a su lado, convencida de que la detención es un error terrible y decidida a hacer todo lo necesario para llevarse a Emma a casa.
Pero a medida que comienza a investigar el crimen, empieza a preguntarse si de verdad conocía a su hija. La policía acusa a Emma, y la prensa se hace eco de la historia, exagerando cada sórdido detalle. Uno por uno, el equipo de defensa de Emma, su padre y finalmente incluso la propia Jennifer empiezan a tener dudas.

Nina Darnton, periodista de formación, fue redactora de la revista Newsweek y colaboradora habitual del  New York Times durante muchos años. Como profesional independiente  ha escrito para varias agencias de noticias y periódicos, incluyendo el diario Los Angeles Times y el Washington Post, así como para las revistas Travel and Leisure, More y Elle, entre otras. También ha trabajado como corresponsal para la radio, la PBS NewsHour, y cubrió en directo la ascensión del movimiento polaco Solidaridad para la Radio Nacional. Publicó su primera novela en 2011, An African Affaire, basada en sus cinco años viviendo en África. Una madre perfecta es su segunda novela y la primera traducida al castellano. Está casada con el célebre reportero del New York Times y novelista bestseller John Darnton, y vive en Nueva York.



«Un thriller trepidante con un impacto emocional que trasciende a una simple historia de misterio.» Kirkus Reviews
«Este inquietante page-turner te mantendrá despierto toda la noche y lo recordarás mucho después de haber leído la última página.» Mary Higgins Clark


Material para descargar: 


CONTACTA CON NOSOTROS:
Comunicación Ficción Internacional Planeta
Anna Turón aturon@planeta.es / 93 492 89 06
Clara Pedret prensaficcioninternacional@planeta.es / 93 492 87 02


No hay comentarios:

Jim & jhon