fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2016

145.- El Sant Jordi de Libros del Asteroide




Queridos amigos:
A menos de tres días para el Día del Libro os destacamos las principales novedades de Libros del Asteroide que encontraréis en las mesas y librerías este sábado: la sorprendente novela Departamento de especulaciones, de Jenny Offill, de la que ya hemos vendido dos ediciones; Juegos reunidos, el último libro de Marcos Ordóñez (a quien encontraréis firmando aquí); el clásico del periodismo Viaje a la aldea del crimen, de Ramón J. Sender; la novela de intriga psicológica Qué pequeño es el mundo, de Martin Suter; y la novela autobiográfica de Maya Angelou Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado.
Un año más Libros del Asteroide sale a la calle por Sant Jordi: de 9 a 15h. estaremos con todo nuestro fondo en la calle Avión Plus Ultra, 23 (Barcelona), en la que encontraréis también la exposición de más de cincuenta variedades de rosas que organiza Flora Miserachs. Y si estáis en Valencia, desde hoy hasta el 1 de mayo, tenéis una cita ineludible: la Feria del Libro en el Jardí de Vivers, donde también encontraréis una nutrida selección de novedades y clásicos de nuestro catálogo.
Que paséis un buen Día del Libro.
Un abrazo,
Libros del Asteroide
separador

RECOMENDACIONEs dE Sant Jordi, DÍA DEL LIBRO

Departamento de especulaciones
Jenny Offill
Departamento de especulaciones (2a ed.)
«Contada desde el punto de vista de una americana anónima, nos habla de las alegrías y sinsabores de la vida cotidiana, del matrimonio y la maternidad, con originalidad, energía y dulzura. Una novela fragmentaria que nos golpea y nos deslumbra. El tipo de libro del que no paras de hablar a tus amigos pese a que no lo terminen de entender, hasta que ceden y lo leen.» The Guardian
Finalista del International Dublin Literary Award.
Juegos reunidos
Marcos Ordóñez
Juegos reunidos
Incluye juego de la oca desplegable ilustrado por Toni Benages.
En Juegos reunidos, Marcos Ordóñez recuerda, intuye y fabula, componiendo a base de retazos una suerte de autorretrato sentimental que es también el retrato de su generación y de su ciudad, la Barcelona de los setenta.
Viaje a la aldea del crimen
Ramón J. Sender
Viaje a la aldea del crimen (2a ed.)
Publicado por primera vez en 1934, Viaje a la aldea del crimen es uno de los mejores reportajes españoles del siglo xx y un libro fundamental para entender las profundas tensiones políticas y sociales a las que tuvo que hacer frente la Segunda República.
Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado
Maya Angelou
Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado
Angelou, una de las poetas más famosas de EE. UU., tenía un don extraordinario para narrar; su libro, que es a la vez alegre y triste, misterioso y memorable, como la niñez, nos habla de los anhelos y miedos infantiles, del amor y del odio, de cómo las palabras pueden hacer del mundo un lugar mejor.
Qué pequeño es el mundo
Martin Suter
Qué pequeño es el mundo
«Suter ha logrado escribir un libro excelente sobre la particular circunstancia de la pérdida de la memoria.» Le Monde

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon