fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de abril de 2016

136.- Convocatoria: Intu Asturias y FNAC conmemoran el Día del Libro con una acción de bookcrossing





INTU ASTURIAS Y FNAC CONMEMORAN EL DÍA DEL LIBRO CON UNA ACCIÓN DE BOOKCROSSING


Los escritores Esther Rubio, HD Cruz, Esmeralda Amieva, Francisco Priegue, José Ricardo García y Pablo Solares harán una lectura de sus fragmentos favoritos


El objetivo es fomentar la lectura a través de la liberación de medio centenar de libros en distintas partes del centro

Siero, 19 de abril de 2016.- Compartir y fomentar la lectura. Éste es el motivo por el que Intu Asturias y FNAC quieren conmemorar el Día del Libro con una acción de bookcrossing que será presentada mañana, 20 de abril, a las 13:00h., iniciativa en la que se liberarán medio centenar de libros por el centro.

El acto comenzará con las lecturas de los escritores asturianos Esther Rubio, HD Cruz, Esmeralda Amieva, Francisco Priegue, José Ricardo García y Pablo Solares, quienes compartirán algunos de sus fragmentos favoritos con el público asistente. Tras la lectura de sus textos, ellos serán los encargados de llevar a cabo esta acción de bookcrossing y de liberar sus libros por distintos espacios del centro.

Además, durante los cuatro próximos días se liberarán otros 40 libros -10 cada día- cedidos por FNAC por diferentes localizaciones de Intu Asturias, con el objetivo de que los visitantes del centro puedan recogerlos para leerlos y después volver a liberarlos, manteniendo así el verdadero espíritu del bookcrossing.

Cuándo: Miércoles, 20 de abril de 2016, a las 13:00h.

Dónde: Espacio Forum de FNAC de Intu Asturias. Autovía A-66, Km. 4,5. 33429, Paredes (Lugones, Asturias).


Sobre Intu Asturias
Intu Asturias es el centro comercial con la mayor oferta comercial en Asturias. Cuenta con un total de 134 comercios, 19 restaurantes, 12 salas de cine, 1 bolera y un aparcamiento gratuito con capacidad para 5.000 coches.


No hay comentarios:

Jim & jhon