fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 18 de abril de 2016

124.- FIRMAS DE LOS AUTORES DE LA ESFERA EN LA NOCHE DE LOS LIBROS Y EL DÍA DEL LIBRO 2016




Los próximos viernes y sábado, 22 y 23 de abril, en Madrid
FIRMAS DE LOS AUTORES DE LA ESFERA EN LA NOCHE DE LOS LIBROS Y EL DÍA DEL LIBRO 2016

Un año más, precisamente en el que se cumple el XV Aniversario de la editorial, La Esfera de los Libros celebrará la Noche de los Libros y el Día del Libro los próximos viernes 22 y sábado 23 de abril en la Comunidad Madrid con algunos de sus autores, como el diplomático y escritor Eduardo Garrigues, el novelista y divulgador histórico José Javier Esparza los periodistas Federico Jiménez Losantos, Almudena Martínez-FornésAna TerradillosIsabel Martínez Reverte, el escritor estadounidense John J. Healey, el egiptólogo José Miguel Parra o el médico y divulgador científico Pedro Gargantilla, que participarán en estas jornadas dedicadas al libro, tan especiales también en 2016 por la celebración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Eduardo Garrigues firmará ejemplares de El que tenga valor que me siga, una novela histórica sobre la figura de Bernardo de Gálvez, el militar malagueño decisivo en la guerra por la independencia de Estados Unidos y famoso por la toma de Pensacola (Florida), considerada ésta como una de las batallas más brillantes de nuestra historia militar, a las 12.30 horas en El Corte Inglés de Preciados (Preciados, 3).

El periodista Federico Jiménez Losantos, autor de Los años perdidos de Mariano Rajoydedicará este libro en el que ha realizado un completo análisis de la larga vida política de Mariano Rajoy y la crítica más acerada de sus años en el poder. De 2003 hasta la actualidad, Federico ha hecho un exhaustivo balance que repasa su larguísima y conflictiva trayectoria en el poder, en la oposición y de nuevo en el poder. La cita tendrá lugar a las 18.00 horas en El Corte Inglés de Goya (Goya, 76).

El periodista y escritor José Javier Esparza dedicará sus novelas históricas, entre las que destaca Los demonios del mar, una obra recién publicada en la que recrea de manera fascinante los primeros ataques vikingos a las costas de España, a las 19.00 horas en El Corte Inglés de Preciados (Preciados, 3).

El especialista en el mundo faraónico José Miguel Parra presentará su último libro La vida cotidiana en el Antiguo Egipto, una reconstrucción lo más cercana posible a la realidad diaria de una de las culturas más apasionantes de la historia, a las 19.00 horas en la Biblioteca de Sevilla La Nueva (Pza. Sevilla, 2).

La periodista Almudena Martínez-Fornés firmará su obra Las hijas de Alfonso XII, sobre el trágico destino de las dos hermanas huérfanas, María de las Mercedes y María Teresa, que se casaron por amor, a las 20.00 horas en El Corte Inglés de Preciados (Preciados, 3).

La periodista especializada en Tribunales e Interior Ana Terradillos firmará su recién publicado libro Vivir después de matar, en el que los terroristas de ETA que dejaron las armas cuentan por primera vez su historia, a las 21.00 horas en El Corte Inglés de Preciados (Preciados, 3).

Isabel Martínez Reverte firmará ejemplares de La matanza de Atocha, sobre el asesinato de los abogados laboralistas que conmocionó a la España de la Transición, coescrito con su hermano Jorge M. Revertea las 12.30 horas en El Corte Inglés de Preciados (Preciados, 3).

El escritor estadounidense John J. Healey, autor de El samurái de Sevilladedicará este libro en el que, valiéndose de una exigente mezcla de realidad y ficción, recrea la historia de los primeros japoneses que desembarcaron en la España del siglo XVII. Las citas serán a partir de las 18.30 horas en El Corte Inglés de Princesa (Princesa, 56) y desde las 20.00 horas en El Corte Inglés de Preciados (Preciados, 3). 

Por último, el médico y divulgador científico Pedro Gargantilla firmará su libro Enfermedades que cambiaron la Historia, un relato riguroso y ameno, repleto de curiosidades y anécdotas que analiza los avatares que ha sufrido la humanidad a través de los siglos, a las 18.30 horas en El Corte Inglés de Preciados (Preciados, 3).


No hay comentarios:

Jim & jhon