fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 16 de abril de 2016

116.- Novedades en Ático de los Libros




Queridos amigos,

Es un placer anunciaros que hemos actualizado nuestra página web. Os invitamos a visitarla, la navegación resulta más sencilla y también ha mejorado mucho el proceso de compra.

Aprovechando el cambio de página web, queremos asegurarnos de que solo recibís correos sobre los temas que les interesen. Actualmente recibís todos nuestros correos y, aunque no son muchos, queremos estar seguros de que solo os enviamos cosas que os resulten interesantes. Por eso, si nos indicáis qué temas os interesan haciendo clic en «Actualizar temas que me interesan» solo recibiréis información sobre los temas que seleccionéis (Historia, clásicos, no ficción, ficción, infantil, etc.).


Todos los que actualicéis los temas que os interesan desde hoy y hasta el próximo 1 de mayo participaréis en el sorteo de un lote de tres libros de nuestro catálogo: El viaje a Echo Spring de Olivia Laing, la edición en bolsillo de Leviatán o la Ballena de Philip Hoare y un ejemplar firmado de H de halcón de Helen MacDonald. Se trata de un sorteo internacional y el 2 de mayo anunciaremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales.

Tenemos preparadas sorpresas muy especiales para esta primavera de 2016, novedades increíbles y ofertas exclusivas para vosotros. ¡Os mantendremos informados! 









This email was sent to luisgarcialiteraturas@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Editorial · Barcelona · Madrid, México · Spain

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Jim & jhon