fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 16 de abril de 2016

115.- PRESENTACIÓN Nª 54 de la Revista CUADERNOS DEL MATEMÁTICO




GETAFE (Madrid)

FUNDACIÓN/CENTRO DE LA POESÍA JOSÉ HIERRO Y  REVISTA CUADERNOS DEL MATE MÁTICO
Viernes 22 de abril. La Noche de los Libros

 19,30 h. Plza. Constitución, s/n
 MERCADO MUNICIPAL

Cata de Vino y Poesía. Con Carlos Boves, Manolo Romero y Chema de la Quintana + Homenaje a Cervantes, Shakespeare y El Inca Garcilaso + Presentación del nº 54  de Cuadernos del Matemático

Como decía el poeta, el vino es un placer y un bien que se disfruta plenamente en buena compañía; la palabra poética también. Por eso convocamos esta jornada con vocación colectiva y festiva en la que:


-Manolo Romero presentará su nuevo poemario Paso a dos, Carlos Boves su recientísimo Nubes de tiza y Chema de la Quintana un texto delicioso, Hermano apicultor.


-Presentaremos el nº 54 de Cuadernos del Matemático, la revista de poesía con más solera y nobleza al sur de los Pirineos (Palabras de  Cristóbal López de la Manzanara + Proyección del documental de Rufo Pajares realizado para la ocasión).


-Habrá música de primerísimo rango: Alejandro Moreno y Raúl Miguel, acompañados de otros músicos del Conservatorio Profesional de Música de Getafe.



-Vino final: para culminar este encuentro, Bodegas Torres ofrecerá una degustación de sus vinos Celeste Crianza (Ribera de Duero) y Altos Ibéricos (Rioja), que serán presentados por su enóloga Victoria Pons.

No hay comentarios:

Jim & jhon