fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 16 de abril de 2016

110.- Mónechka, de Marina Palei





Mónechka, de Marina Palei

 





MÓNECHKA: UN CANTO RUSO A LA VIDA.
 

Desde la adolescencia, Mónechka siempre mostró un inigualable talento para disfrutar de los placeres mundanos; esta precoz habilidad, que alcanzaba las más altas cotas en su relación con los hombres, marcó desde el principio el rumbo de su existencia. Monka se arrojó a la vida a pecho descubierto, y esta la acogió en un torbellino de excesos y pasiones que la llevarían a transitar por igual las sendas de la felicidad y del dolor.

Marina Palei ha creado un personaje difícil de olvidar que, como una moderna Cabiria recién salida de la película de Fellini, está dispuesta a seducir al mundo entero, con total despreocupación por las convenciones sociales o morales y capaz de sobreponerse a cualquier desgracia aferrándose tan solo a algún diminuto atisbo de esperanza.

«Tú vivirás con ansia y pasión esa vida dada la vuelta, como si fuera nueva. Pero la factura de una tela que no es seda, ni gasa, ni madapolán, sigue raspando y rallarás tu corazón hasta hacerle sangre».



Marina Palei (Leningrado, 1955), es una destacada escritora y periodista. Su estilo extravagante y ecléctico, que combina elementos modernos y posmodernos, le ha valido el respeto de la crítica así como el amor y la fidelidad de los lectores. Tras graduarse en Medicina y ejercer la profesión durante unos años, Palei empieza a involucrarse en círculos teatrales y a escribir poesía. Poco después comienza a estudiar en el Instituto de Literatura Maksim Gorki, del que se graduaría en 1991. Marina Palei experimenta desde entonces con todos los géneros literarios. Entre sus obras destacan: Mónechka (La Cabiria de Leningrado), El coro, Lunch, Klemens, Zhora Zhirniago y Tributo a la Salamandra.


Título: Mónechka
Autor: Marina Palei

Traductor: Marta Sánchez-Nieves
Páginas: 112
PVP: 14,00 EUR
ISBN: 978-84-15509-32-5

Contacto de prensa:
lucia@automaticaeditorial.com




No hay comentarios:

Jim & jhon