fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 13 de abril de 2016

103.- Dime qué canción escuchas y te diré qué esconde de Daniel Domínguez.





Descubre lo que ocultan aquellas canciones que han llenado momentos tan especiales de tu vida. El autor, que ha investigado a fondo cada una de ellas, nos presenta un libro diferente, original y divertido que hará revivir a sus lectores momentos memorables con las historias, anécdotas y curiosidades de las grandes canciones de los 50s a los 90s. Por un lado, además de las curiosidades y anécdotas de cada canción, nos selecciona aquellas estrofas que considera reflejan el mensaje y el misterio que el músico y letrista han querido transmitir al público. Por otro, no dejes de leer los «jugosos y curiosos» comentarios inspiradores de rockero de barrio que está un poco de vuelta de todo. El lector encontrará en cada canción desde consejos de autoayuda muy «sui generis» a ideas prácticas de todo tipo con las que se puede identificar o no pero que le pueden resolver cualquier situación cotidiana.

Te sigo de cerca... Every breath you take
Robando novias... Layla
Vacaciones en el mar, no gracias... My heart will go on
Resurge cual Ave Fénix... Eye of the tiger
Siempre hay esperanza... What a wonderful world

Daniel Domínguez
melómano desde que tiene uso de razón, devorador de todo tipo de música. Su pasión y curiosidad por lo musical le llevó de gira junto a un grupo de músicos. Ha sido colaborador habitual de varios fanzines y revistas musicales. Esta es su primera obra y actualmente está trabajando en un nuevo libro de divulgación del rock.

Presentaremos el libro el próximo martes 19 de abril en el Fnac Triangle de Barcelona a las 19h.

No hay comentarios:

Jim & jhon