fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2016

89.- Grijalbo publica el próximo 17 de marzo Los ángeles de hielo





Grijalbo publica el próximo 17 de marzo Los ángeles de hielo, la nueva novela de Toni Hill. El autor se aleja de la trilogía del inspector Salgado para tejer una ambiciosa intriga de tintes góticos ambientada en la pujante Barcelona de principios del siglo XX. Una magistral historia de intriga psicológica que penetra en los rincones más oscuros de la mente humana, a la vez que nos refleja el ambiente de unos años marcados por la guerra y la tensión social.

Frederic Mayol, un joven psiquiatra, se verá enfrentado a un misterio que afecta a la mujer que ama y al lugar donde él desempeña su trabajo: un sanatorio en el que aún flotan tenebrosos secretos de un pasado reciente, cuando el edificio alojaba un internado para señoritas de buena familia.

Toni Hill (Barcelona, 1966) publicó  en 2011 su primera novela, El verano de los juguetes muertos (Debolsillo), que fue un éxito instantáneo de crítica y ventas, y cuyos derechos fueron vendidos a casi una veintena de países. A esta novela le siguieron Los buenos suicidas (Debolsillo, 2012) y Los amantes de Hiroshima (Debolsillo, 2014), que completaron la exitosa trilogía de novela negra protagonizada por el inspector Héctor Salgado, de la que se han vendido más de 300.000 ejemplares en todo el mundo.  

El autor estará en Madrid disponible para entrevistas el 17 y 18 de marzo.
El 17 de marzo, a las 20h, presentará el libro en Tipos Infames junto a la periodista Berna González Harbour. Más información


Puedes descargarte aquí:

Para más información y entrevistas puedes ponerte en contacto con:
Pepa Benavent
(+34) 655565392

Irene Pérez                                                                                                     
Irene Pérez
Prensa Grijalbo / Conecta / Rosa dels Vents
Penguin Random House
Grupo Editorial


Travessera de Gràcia, 47-49, Barcelona 08021
(+34) 93 366 04 02
irene.perez@penguinrandomhouse.com

www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon