fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2016

86.- Nominados de Astiberri y ¡Caramba! en el Salón del Cómic de Barcelona




Astiberri y ¡Caramba! suman siete nominaciones en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona ha hecho oficial las nominaciones a los premios de la 34 edición del Salón, de las cuales 6 recaen en obras publicadas en Astiberri y 1 en ¡Caramba!: en la categoría de Mejor obra nacional han sido seleccionadas cinco obras de un total de diez que optan a un premio en metálico de 10.000 euros: El mundo a tus pies, de Nadar; ¡García! 1, de Santiago García y Luis Bustos; La balada del norte 1, de Alfonso Zapico; La casa, de Paco Roca y Rituales, de Álvaro Ortiz. Por otra parte, en la categoría de Autor revelación dotada con un premio de 3.000 euros, han sido destacados, Nadar, por El mundo a tus pies; y dentro del sello de ¡Caramba!, No me pegues que llevo gafas, de Jorge Monlongo.

Estas nominaciones son elegidas por votación de entre lo publicado en el sector en 2015, por los profesionales del ámbito del cómic. La segunda ronda de votaciones se realizará entre el 8 de marzo y el 18 de abril, y los premios definitivos se comunicarán durante la celebración de la cita comiquera, que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 8 de mayo.
Os enviamos el enlace con la información correspondiente a las obras y autores nominados:



Astiberri ediciones

No hay comentarios:

Jim & jhon