fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 8 de marzo de 2016

71.- Playmobil 40 años de razones para amarlos




Playmobil
40 años de razones para amarlos
Dorothée Charles
  • Hace cuatro décadas llegó a nuestras casas el primer muñeco PLAYMOBIL, lo que en España conocimos como el Click, un muñeco que ha acompañado a muchas generaciones de niños y se ha evolucionado como la propia sociedad. Este libro publicado ahora en España por Lunwerg conmemora en 40 textos la figura PLAYMOBIL, desde los primeros borradores hasta sus representaciones más recientes en el mundo virtual de los videojuegos.


  • Todo el universo en torno a la figura sonriente simboliza nuestra infancia. En estos 40 años se han creado 4.659 modelos de figuras y más de 30.000 accesorios, y se han fabricado alrededor de 2.800 millones de personajes.


  • Los PLAYMOBIL son auténticos juguetes de culto en todo el mundo, y esto se debe a su capacidad de mantener su esencia y a la vez de renovarse constantemente; este libro es un vivo homenaje a nuestra infancia: 40 razones por las que tanto niños como adultos los hemos amado y seguiremos amando muchos años.


  • El PLAYMOBIL de hoy ha recorrido un largo camino desde el taller de Hans Beck. Los hemos visto multiplicar sus cortes de pelo, cambiar de ropa, sustituir su espalda o pala de obra por un teléfono inteligente, etcétera. Si le quitamos todos esos accesorios volverá a ser lo que siempre ha sido: un pequeño personaje de plástico, de 7,5 centímetros de altura y aspecto característico.  
¡40 razones para amar PLAYMOBIL y muchas más para seguir haciéndolo!
(descarga aquí el dossier de prensa)  
10 cosas que no sabías sobre los clicks
(descarga aquí)
MÁS INFORMACIÓN PARA PRENSA E IMÁGENES:
Lola Escudero - Directora de Comunicación de Lunwerg
escudero@planeta.es
Facebook.com/lunwerg @lunwergfoto

No hay comentarios:

Jim & jhon