fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 1 de marzo de 2016

23.- Novedad marzo Alpha Decay: LA GRAVEDAD DE LAS CIRCUNSTANCIAS, de Marianne Fritz



A continuación encontraréis toda la información sobre el nuevo título de la colección Héroes Modernos, LA GRAVEDAD DE LAS CIRCUNSTANCIAS, la que fuera la primera novela de Marianne Fritz, una de las escritoras más enigmáticas y de culto de la literatura austriaca de la segunda mitad del siglo XX. Marianne Fritz debutó con esta obra en 1976: se trata de la historia de una mujer, Berta, que enloquece tras perder a su compañero en el frente de la Segunda Guerra Mundial y dar a luz una pareja de gemelos. Drama durísimo sobre las secuelas de la guerra y de la vida desdichada, esta obra había permanecido –como toda la de Marianne Fritz– inédita hasta hoy en castellano.

De hecho, LA GRAVEDAD DE LAS CIRCUNSTANCIAS, primera parte del ciclo narrativo ‘La Fortaleza’ –situado en la Austria del periodo de entreguerras–, es la única novela traducible de Fritz. A partir de entonces, sus novelas se hicieron cada vez más extensas (alrededor de las 3.000 páginas) y complejas en su escritura, razón por la cual su figura ha quedado levemente eclipsada y desconocida fuera del circuito literario en lengua alemana. Marianne Fritz falleció en 2007, después de una vida de reclusión en Viena dedicada por completo a la escritura de su ambicioso proyecto narrativo.
.
Últimas novedades Alpha Decay:
29 febrero: Tracey Emin, “Strangeland”
29 febrero: Mark Z. Danielewski, “La casa de hojas” (6ª edición, bolsillo)


Un saludo afectuoso,


No hay comentarios:

Jim & jhon