fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de marzo de 2016

187.- HarperCollins- 'Fantastic beats and where to find them' adquiere los derechos de publicación de los libros


HARPERCOLLINS ADQUIERE LOS DERECHOS DE PUBLICACIÓN DE LIBROS PARA ADULTOS RELACIONADOS CON FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM A TRAVÉS DE WARNER BROS. CONSUMER PRODUCTS.

Londres, 29 de marzo de 2016

HarperCollins Publishers, en asociación con Warner Bros. Consumer Products, ha anunciado hoy la adquisición de los derechos de publicación mundiales para todas las lenguas de los libros para adultos de Fantastic Beasts and Where to Find Them de Warner Bros. Pictures cuyo estreno mundial está programado para el 18 de noviembre de 2016 en cines e IMAX, tanto en 2D como en 3D.
El guion de Fantastic Beasts and Where to Find Them, escrito por J.K. Rowling, transporta a los espectadores al mundo mágico del Nueva York de los años 20. El ganador de un Óscar Eddie Redmayne protagoniza esta película como Newt Scamander el magizoólogo de este mágico mundo.
Con un emocionante guion y unos efectos visuales fantásticos, la película ofrece una gran cantidad de material que permite publicar libros para adultos directamente relacionados. Los títulos que HarperCollins va a publicar profundizarán tanto en la trama de la película y sus secuelas, como lo que ocurre detrás de las cámaras, para intensificar el disfrute de los fans con las nuevas historias. Los libros incluirán detalles sobre cómo fueron hechas las películas, el proceso de arte y diseño, entrevistas con los actores y el equipo además de formatos interactivos como libros para colorear y postales.
El director ejecutivo de HarperCollins UK, Charlie Redmayne, ha comentado: «Estamos encantados de publicar los libros relacionados con Fantastic Beasts and Where to Find Them. La película promete ser una espectacular visión del mundo mágico de J.K. Rowling y estos libros serán el complemento perfecto para los fans de todas partes».
Brian Murray, presidente y CEO de HarperCollins ha comentado: «Por primera vez podemos planificar, coordinar e integrar la publicación de los libros de una película en diversas lenguas y mercados con Warner Bros. Consumer Products en Norte América e internacionalmente para asegurar la mayor cantidad posible de lectores y el mayor conocimiento de los libros y la película».
Los libros empezarán a aparecer en otoño de 2016 para coincidir con el estreno de la película.
Sobre Fantastic Beasts and Where to Find Them
Fantastic Beasts and Where to Find Them es una nueva aventura que nos devuelve al mundo mágico creado por J.K. Rowling. El ganador de un Óscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) protagoniza esta película como el magizóologo de este mundo mágico
Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que ya pilotó los últimos cuatro blockbusters de Harry Potter.
Fantastic Beasts and Where to Find Them empieza en 1926, y Newt Scamander acaba de completar un viaje alrededor del mundo para encontrar y documentar una extraordinaria colección de criaturas mágicas. Recién llegado a Nueva York para una breve parada, en la que no hubiera debido haber ningún incidente... pero no es así por un No-Maj (versión americana de Muggle) llamado Jacob, una maleta mal colocada y la huida de algunos de las criaturas fantásticas de Newt, que pueden significar un gran problema tanto para el mundo mágico como para el No-Maj.
Protagonizan la película también Katherine Waterson, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove, y Colin Farrell.

Para más información:

Susana Sánchez

Cristina Andrés


                  


--


Susana Sánchez
Argumentaria


No hay comentarios:

Jim & jhon