fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 29 de marzo de 2016

186.- Una librería con magia



Una librería con magia
29 de marzo
Thomas Montasser
Un maravilloso viaje al mundo mágico de los libros y un homenaje a las pequeñas librerías
portada UNA LIBRERÍA CON MAGIA 
Una pequeña librería, una tarea gigantesca, un libro misterioso
Para la gente sin imaginación, una librería es un lugar donde se venden libros, y un librero, tan solo la persona encargada de venderlos.
Eso es lo que piensa Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio.
Valerie se propone ordenar el caos reinante lo más rápidamente posible y liquidar las existencias. Sin embargo, está claro que ha subestimado el poder de los libros y la magia de la pequeña librería y de su samovar.
Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de El castillo de Kafka, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro y localizar cada título en el aparente desorden de su tienda.



¿Por qué leer este libro?
  • Porque visitarás uno de los últimos paraísos en la Tierra, una pequeña librería que guarda auténticos tesoros.
  • Porque la lectura de este libro te puede cambiar la vida.
  • Descubrirás que la literatura es un auténtico bálsamo para el alma.

Thomas Montasser trabaja como agente literario en Múnich, donde vive con su familia. Además, es autor de varias novelas épicas y ha escrito varios libros infantiles bajo el seudónimo de Fortunato. También ha trabajado como periodista, profesor universitario y director de un pequeño grupo de teatro. Una de sus grandes aficiones es visitar tiendas de antigüedades. Con Una librería con magia realizó uno de sus grandes sueños: escribir un libro sobre la magia y el poder de las historias.

No hay comentarios:

Jim & jhon