fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 29 de marzo de 2016

178.- NOVEDADES JUVENILES - EDITORIAL BRUÑO








NOVEDADES JUVENILES



"Cómo entrenar a tus padres" 
"Mis padres me vuelven loco" 
(Pete Johnson)


Louis tiene tres objetivos: ser humorista y sobrevivir a sus padres y al colegio. Sus tronchantes diarios forman esta colección llena de gamberrismo light, risotadas y, en el fondo, mucha ternura y comprensión.
Su autor, Pete Johnson, nos trae estos diarios que divertirán tanto a mayores como a pequeños con este nuevo personaje que es Louis.




 








Captura de pantalla 2016-02-04 a las 0


Captura de pantalla 2016-02-04 a las 0







 

DUELO AÉREO 
 
Dan pasa cada día por el parque con su amigo Remy al volver del colegio, y allí siempre suelen ver a un vagabundo llamado Bill.

En el colegio, todos hablan del próximo torneo escolar de fútbol, pero cuando su profesor de gimnasia se rompe una pierna y no puede entrenarlos, todos pierden la esperanza de ganar…

 Dan propone pedírselo al vagabundo del parque, porque su padre le ha contado que, de joven, ¡Bill era un excelente jugador! Y aunque Remy no ve nada claro que un sin techo se convierta en su entrenador, al final se deja convencer.
 
La nueva aventura de Dan el Pichichi es obra del holandés Gerard van Gemert, autor de nuestras colecciones FUTBOLMANÍA y MINIFUTBOLMANÍA, además, ha preparado una nueva ficción futbolística basada en la próxima Eurocopa 2016 y dirigida especialmente a los jóvenes lectores españoles.







Rectángulo redondeado: Más información



Paula Martín Betancor
Comunicación y Prensa Editorial Bruño
pmartinb@anaya.es


youtube_icopinterest_icoweb_icomail_ico

No hay comentarios:

Jim & jhon