fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 28 de marzo de 2016

172.- Marilyn tenía once dedos en los pies





Marilyn tenía once dedos en los pies
Y OTRAS LEYENDAS DE HOLLYWOOD   

De María Herreros  

Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies, un coeficiente intelectual de 168 y curvas hasta en la firma. Es una de las muchas curiosidades que nos desvela este libro, fruto de años de lectura sobre mitos, rumores, datos y documentos alrededor de las estrellas de Hollywood.    
La ilustradora Maria Herreros, con su original forma de retratar a los personajes, repasa las biografías de más de 20 actores y directores de cine, poniendo el foco en su lado más curioso, insólito, oscuro o extravagante.
María Herreros es una joven ilustradora valenciana que ha traspasado fronteras con su  original forma de ver el mundo, en particular del mundo de la moda, la música y el cine. Sus trabajos navegan entre la ilustración, el cómic y la obra personal. En redes sociales como Facebook e Instagram, cuenta con miles de seguidores que comparten sus imágenes y siguen sus historias.  
Una particular visión del mundo del cine a través de la mirada de María Herreros, una de las ilustradoras más originales y reconocibles del panorama actual.  
El mundo de la ilustración se ha rendido al talento de esta joven ilustradora valenciana. 


Para más información a prensa, imágenes o entrevistas con la autora:
Lola Escudero. Directora de Comunicación Lunwerg
lescudero@planeta.es  Facebook.com/lunwerg   @lunwergfoto

No hay comentarios:

Jim & jhon