fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 28 de marzo de 2016

170.- 'Crónicas de Islandia' JOHN CARLIN




NOVEDAD

Crónicas de Islandia

JOHN CARLIN
 
En estas cautivadoras crónicas, John Carlin nos cuenta por qué Islandia es el mejor país del mundo para vivir y las muchas razones para tomar esta isla como modelo.

John Carlin ha visitado medio centenar de países como periodista, pero el que de verdad le hace brillar los ojos de envidia es Islandia. Lo cuenta con un humor delicioso en estos relatos que toman el pulso a una sociedad milenaria y sabia, audaz y visionaria, pero con los pies en un suelo de lo más hostil; que ha levantado un Estado moderno, justo y comprometido, bendecido por los primeros puestos en la lista mundial de países con mayor progreso y bienestar social y el primero en igualdad de género. El autor recorre la isla en varias ocasiones para averiguar las razones de este milagro. Habla con empresarias, políticos, artistas... y nada, ni nadie, parece rebatir la idea de que Islandia, el país que más estrepitosamente entró en crisis, y el primero en salir, es un modelo a seguir. 


 “Siento ternura por Argentina,
pasión por Sudáfrica, amor por España,
afinidad por Gran Bretaña. Pero el país que más
me ha deslumbrado es Islandia” 

Primero capítulos de Crónicas de Islandia disponibles
para leer en Issuu y Scribdt.

JOHN CARLIN

Escritor, periodista y guionista, nació en Londres, vivió su infancia en Buenos Aires y estudió en Inglaterra, donde reside en la actualidad y colabora en varios medios internacionales. Fue corresponsal en México, Sudáfrica y Estados Unidos para The Independent y ha sido galardonado con el Premio de periodismo José Ortega y Gasset. Nelson Mandela prologó su libro Heroica tierra cruel; tras él apareció El factor humano, que inspiró la película Invictus de Clint Eastwood. Crónicas de Islandia recoge artículos publicados en el diario El País.

2ª Edición

El camino cruel

ELLA MAILLART
 
La epopeya apasionante de dos escritoras y amigas, Ella Maillart y Annemarie Schwarzenbach, viajando en coche por Asia Central en los albores de la II Guerra Mundial.

«El libro más feliz de Ella Maillart». N. Bouvier

«Maillart describe  con atención las ruinas, los paisajes y el trasfondo mítico de los lugares». Jesús Cuéllar. Ahora.

«El relato más luminoso y el más completo de su larga bibliografía». El economista.

«Una crónica de viajes que parece absorber todo cuanto puede de la experiencia de la travesía».
Pedro Gerardo Velarde. Altaïr Magazine.

«Un libro especial, emocionante, imposible de vivir ahora». María José Obiol.  Babelia.
              
* Desde el 30 de marzo en librerías.


Primero capítulos de El camino cruel disponibles
para leer en Issuu y Scribdt.

Facebook
Twitter
Pinterest
Google Plus
LinkedIn
YouTube
Website
Email

ADVERTENCIA LEGAL

Como destinatario de la newsletter de la revista  La Línea del Horizonte le informamos, que contiene información dirigida únicamente a usted. Queda rigurosamente prohibida por ley la reproducción, copia o distribución a terceros de los mismos, independientemente de su finalidad. Conforme a la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en nuestra base de datos con el fin de ofrecerle esta Newsletter informativa.
Las respuestas a este mensaje no serán leídas. Para ponerte en contacto con nosotros, utiliza nuestro formulario de contacto

Darse de baja.

No hay comentarios:

Jim & jhon