fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 17 de marzo de 2016

141.- II Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego










Algaida Editores y las Bodegas Solar de Samaniego convocan el II Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego






Madrid, 14 de marzo de 2016

Responsables de Algaida Editores, Bodegas Solar de Samaniego y el presidente del jurado, el poeta Luis Alberto de Cuenca, han convocado en Madrid el II Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego.

Se trata de una convocatoria que empieza a consolidarse en el ámbito literario y a la que pueden optar autores españoles y extranjeros con novelas escritas en castellano, originales e inéditas. El premio, que no podrá declararse desierto, está dotado de 25.000 euros.

El plazo de entrega de las obras se prolongará hasta el próximo 18 de abril y las obras deberán remitirse a Algaida Editores (Avenida de San Francisco Javier, 22. 5ª planta. 41018 Sevilla).

El fallo del Jurado, compuesto por personalidades del mundo editorial y literario, tendrá lugar el próximo verano. La identidad del ganador y el título definitivo se darán a conocer en una gala enoliteraria celebrada durante la vendimia 2016 en las Bodegas Solar de Samaniego de Laguardia (Álava)


ACCEDE AQUÍ A LAS BASES






EDICIÓN ANTERIOR


Captura de pantalla 2016-02-04 a las 0

Luis del Val en las Bodegas Solar de Samaniego
Foto de Diego Marín (Diario La Rioja)




La transición perpetua
20,00 €
365 páginas







El I Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego recayó sobre el escritor y periodista Luis del Val con la obra La transición perpetua. La elección de dicha obra, frente a las más de un centenar que fueron presentadas, estuvo a cargo del jurado presidido por Javier Reverte, e integrado por Espido Freire, Félix G. Modroño y Bieito Rubido Ramonde. El ganador fue anunciado en una jornada enoliteraria celebrada en las Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Álava), el pasado otoño.

Sobre La transición perpetua

“Inquita, cáustica, suspicaz. Luis del Val ha escrito un buen relato. Tiene ritmo, los personajes están bien trazados y es un entretenido thriller político que nada tiene a envidiar a las mejores crónicas de este género.
Josep Borrell, Librújula

“Años emocionantes y atractivos que Luis del Val, con la soltura que dan tantos años de ejercicio periodístico, reconstruye ante nosotros a través de un enredo de espías que incluye una historia amorosa.”
J.M Giráldez, El Correo Gallego

“Luis del Val ha escrito una novela cargada de intrigas que engancha desde la primera página. Unas memorias que también son las de la España reciente.”
Francisco Griñán, SUR












NOELIA OLBÉS • COMUNICACIÓN • ALGAIDA EDITORES
nolbes@anaya.es


web_icomail_ico


Si deseas darte de baja de este boletín haz click en el siguiente enlace: Baja

No hay comentarios:

Jim & jhon