fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 16 de marzo de 2016

127.- Novedades BLUME





Os proponemos una amplia variedad de títulos, entre los que destacan un buen número de libros para colorear para jóvenes y adultos, que invitan a jugar y a poner la imaginación en marcha.
Para los aficionados a la música y la fotografia, dos grandes propuestas: Magnum, hojas de contacto y Motown.
Esperamos que os gusten. 


Magnum

Magnum

Hojas de contacto

Kristen Lubben
139 hojas de contacto de 69 fotógrafos de la agencia Magnum Photos, así como detalles seleccionados y material visual complementario.Hitos que conmemoran las hojas de contacto como medio de trabajo, como registros personales e históricos, como herramientas de edición de incalculable valor y como una manera fascinante de acompañar a los grandes fotógrafos en su búsqueda de las imágenes más duraderas de nuestro tiempo.Incluye el trabajo de numerosos maestros de la fotografía (Henri Cartier-Bresson, Elliott Erwitt e Inge Morat) y los de la nueva generación de Magnum (Jonas Bendiksen, Alexandra Sanguinetti y Alec Soth, entre otros).
Más detalles


Motown

Motown

El sonido de la joven América

Adam White/Barney Ales
Una historia visual definitiva de la compañía discográfica independiente con sede en Detroit, que se convirtió en un estilo por sí misma, con una producción prolífica y llena de éxitos de una música suave, sofisticada y fresca, durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta.Con numerosas fotografías encargadas para esta edición, que muestran los auténticos tesoros que se esconden en los archivos.Motown fue el hogar de Stevie Wonder, Smokey Robinson & the Miracles, Diana Ross & the Supremes, Marvin Gaye, The Jackson 5, The Temptations, entre otros muchos grandes artistas.
Más detalles


Pierre. El detective de laberintos

Pierre. El detective de laberintos

La búsqueda de la Piedra del Laberinto

Hiro Kamigaki/IC4DESIGN/Chihiro Maruyama
Pierre, el detective de laberintos, se enfrenta a un nuevo caso.El Señor X ha robado la Piedra del Laberinto, que tiene el poder de convertir toda Opera City en un laberinto. ¿Puedes ayudar a Pierre y a su amiga Carmen a buscar la salida de los laberintos... y detener al Señor X antes de que sea demasiado tarde?
Más detalles


Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Un libro para colorear

Lewis Carroll/Sir John Tenniel
Este hermoso libro está lleno de imágenes para colorear. Todos los personajes se hallan presentes: el Conejo Blanco, el Sombrerero, el gato de Cheshire y, por supuesto, Alicia.Con un poco de imaginación, este libro aportará horas y horas de diversión mientras se colorea el País de las Maravillas.«¿Y de qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?»,se preguntaba Alicia.
Más detalles


El libro de la selva

El libro de la selva

Un libro para colorear

Rudyard Kipling
Este libro tan especial incluye imágenes y dibujos inspirados en El libro de la selva de Rudyard Kipling. Se pueden colorear los personajes principales, Mowgli, Baloo (el oso pardo), Bagheera (la pantera negra), Kaa (la serpiente), sin olvidar el aterrador tigre, Shere Khan, así como las bonitas franjas decorativas y diseños, ¡y dotar de una vida llena de color a la selva!«¡Oh, escuchad el canto! ¡Buena caza para todos los que observan la Ley de la selva!».
Más detalles


Hasta la Luna

Hasta la Luna

Sarah Yoon
Sube hasta la Luna con este extraordinario libro para colorear desplegable, de casi 5 metros de altura, ¡el más alto del mundo!Colorea una increíble torre, desde tu casa, abajo en el suelo, pasando por dragones, tanques de tiburones, puertos espaciales, elefantes voladores, hasta alcanzar la Luna, ¡en lo más alto!Toma tus lápices de colores y ¡empieza! ¿Puedes escalar hasta la Luna?
Más detalles



Animales. Noche y día

Animales. Noche y día

Libro para colorear

Patricia Moffett
Bienvenido al maravilloso mundo de Animales.Noche y día, donde colorear adquiere un concepto diferente una vez que cae la noche. Más de 90 dibujos para iluminar.Deja que tu imaginación y tus lápices de colores vuelen sin límite. Crea obras de arte magníficas con este espléndido despliegue de bestias fantásticas y animales extraordinarios.
Más detalles
El libro de tatuajes para colorear

El libro de tatuajes para colorear

Megamunden
En este libro encontrarás de todo, desde calaveras y esqueletos hasta rosas y mariposas, de geishas y samuráis a tiburones y serpientes, elaborados artesanalmente y con todo detalle.Cada imagen es una pieza única a la espera de que le aportes tu dosis de tinta. En el centro del libro encontrarás dos pósteres extraíbles que te inspirarán y ayudarán a que tu creatividad siga fluyendo.Así que, ve a buscar tus plumas o bolígrafos y ¡déjate ir!
Más detalles
 
Mandalas gigantes

Mandalas gigantes

para colorear con mindfulness

Jane Snedden Peever
La artista y dibujante Jane Snedden Peever presenta una extraordinaria nueva colección de elaborados mandalas, cada uno de los cuales ha sido dibujado a mano y está listo para que usted lo termine. Tanto si utiliza lápices, acuarelas o rotuladores, el gran formato implica que sus mandalas ofrecerán un aspecto brillante y hermoso; los 21 dibujos incluyen una palabra clave que le servirá de punto de inicio para su selección cromática, meditación o pensamientos para relajarse. Cada página está troquelada: puede extraer cada mandala para su exposición.
Más detalles


El libro del té

El libro del té

cultivo, preparación, consumo, historia, recetas y mucho más

Louise Cheadle/Nick Kilby (teapigs)
Este libro le ofrece los conocimientos únicos de teapigs acerca del té, desde dónde se cultiva y las personas relevantes en esos lugares hasta las circunstancias que concurren en los mejores tés; desde seguir el recorrido de las hojas de té (cultivo, recolección, procesado y, por último, preparación de su taza de té) hasta las diversas culturas y modos de tomarlo en el mundo. Una pequeña historia, algunas reglas de etiqueta y, no hay que olvidarlo, la costumbre de mojar las pastas en el té. Se proporcionan asimismo las reglas sencillas, pero inquebrantables, para preparar una taza de té perfecta. Con una selección de grandes recetas de cocina o repostería, dulces y sabrosas, e incluso cómo elaborar cócteles a base de té.
Más detalles



El libro de ideas para el diseño gráfico

El libro de ideas para el diseño gráfico

Inspiración de la mano de 50 maestros

Steven Heller/Gail Anderson
Sin datos complejos. Sin tecnicismos. Una introducción clara y accesible a algunos de los elementos fundamentales del buen diseño. Cincuenta maestros de esta disciplina ilustran diversas ideas creativas y técnicas para que usted las aplique a sus propios diseños. Experimente y explore el mundo del diseño gráfico con esta guía imprescindible.
Más detalles



No hay comentarios:

Jim & jhon