Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

miércoles, 16 de marzo de 2016

121.- Salvajes de A.G. Howard- El País de las Maravillas escondía más secretos





Salvajes de A.G. Howard
El País de las Maravillas escondía más secretos

Estimado Luis,  Nos alegra informarte de que Oz Editorial publica Salvajes, una colección de tres novelas cortas ambientadas en el fantástico y oscuro mundo de la trilogía Susurros, en la que descubriremos cosas del pasado y del futuro de la familia y amigos de Alyssa. Llegará a librerías a partir del próximo 6 de abril. 

Salvajes



 
Salvajes
AUTORA: A.G. Howard
TRADUCCIÓN: Azahara Martín
ISBN: 978-84-16224-27-2
PÁGINAS: 256
FORMATO: 15 x 23 cm.
ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas
PVP: 16,50 €
FECHA DE PUBLICACIÓN: 6 de abril

 
Salvajes, de A.G. Howard
Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.  
Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
En Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes de su vida después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su época como mortal como de la eterna.


Booktrailer oficial de Salvajes

Video Thumbnail                                         


A.G Howard

A.G. Howard empezó a escribir esta saga mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll. 

Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas para apaciguar a sus impacientes musas. Delirios es la segunda parte de la saga del País de las Maravillas, la primera parte Susurros, ha tenido una gran acogida en España. 


A.G.Howard

A.G Howard hablando de sus libros

A.G Howard

Los otros libros de la saga

Trilogía de Susurros

No hay comentarios:

Jim & jhon