fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2016

101.- El gran libro de las PSICOFONÍAS





El gran libro de las PSICOFONÍAS 

Conversaciones con el más allá
~Pedro Amorós~ 

¿Son realmente las psicofonías las voces de los difuntos? ¿Cuáles son las principales hipótesis sobre esta misteriosa manifestación? ¿Podemos todos obtener psicofonías en nuestra propia casa? ¿Cómo podemos iniciarnos en la investigación de este fenómeno? Estas y muchas otras cuestiones son abordadas en este libro de una forma metódica y experimental, que demuestra que la psicofonía es totalmente real y plausible. 

El investigador Pedro Amorós publica el libro más completo realizado hasta ahora sobre psicofonías publicado hasta la fecha.
Nos enseña los métodos conocidos para realizar estas grabaciones tanto desde un punto de vista técnico, como experimental, analiza multitud de casos reales y reúne todas las hipótesis conocidas, métodos de grabación y experimentación, planos y esquemas para la construcción de instrumentos experimentales y muchas más cosas que, hasta hoy, han permanecido en la sombra.  
Incluye CD con decenas de auténticas psicofonías y grabaciones misteriosas obtenidas en los lugares más enigmáticas. 

 Para más información a prensa y entrevistas con el autor:
Lola Escudero
Directora de Comunicación Ediciones Luciérnaga

lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.com
Síguenos en Twitter: @Luciernaga_Ed

No hay comentarios:

Jim & jhon