fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 11 de febrero de 2016

64.- Cazador de Ratas y José Landi presentan "Ya vendrán tiempos peores"



José Landi y Cazador de Ratas presentan
"Ya vendrán tiempos peores"

Cazador de Ratas y José Landi presentan "Ya vendrán tiempos peores"
"Un libro que se mueve entre el humor y el amor; la ironía y la nostalgia; entre la playa de la Victoria y la Caleta; entre el Vespino y los partidos de fútbol."
 





Título: Ya vendrán tiempos peores
Autor: José Landi Gragera

ISBN: 978-84-944153-8-8
Páginas: 188
PVP: 16€
Sinopsis:
     Muchos son los libros que se han escrito sobre los años 80, pero ninguno desde el punto de vista de un chico de provincias, que vive en una pequeña provincia en los inicios de África y el final de Europa.
     Ya vendrán tiempos peores es un libro que se mueve entre el humor y el amor; la ironía y la nostalgia; entre la playa de la Victoria y la Caleta; entre el Vespino y los partidos de fútbol, que eran antesala de una “litrona” de cerveza.
    José Landi abandona su oficina en la Voz de Cádiz y se pone el traje de escritor-cronista. Con la maestría que le ha dado tan buenas críticas en el periodismo, Landi se adentra en el sentir de una generación, la suya, en una ciudad que no estaba destinada a formar parte de aquellos rompedores 80, Cádiz.
     Entre la sátira y la crónica social Landi no se deja nada en el tintero. Hurga en el imaginario colectivo de aquellos jóvenes que vivieron la década más creativa de nuestra historia, y convierte las anécdotas propias en las vivencias de muchos.
Han dicho:
Cuando escribimos sobre nosotros mismos, cuando llegamos al centro más escondido de nuestra persona —donde quiera que se encuentre dentro de este envoltorio de huesos, músculos, arterias, nervios y todo lo demás— solemos encontrarnos con un ser tan parecido al resto, que todo lo que contemos sobre él es entendible por todo el mundo. Por todo el que sepa leer, al menos. Es el reconocimiento, tal vez el eslabón perdido entre los otros y nosotros, el fonema primitivo. Qué quieren que les escriba: 
todos somos diferentes, pero todos hemos tenido la primera experiencia sexual, la primera y la última pelea, unos padres que nos veíamos obligados a matar y a los que solo entendimos después, unos amigos a los que no sabíamos si adorábamos u odiábamos.

Manuel Muñoz Fossati.

Sobre el autor:
Nacido en Cádiz el 28 de Junio de 1968.
Periodista involuntario (hay accidentes que duran mucho y de algo habrá que comer...) desde 1990.

Fue redactor, colaborador o jefe de área desde entonces de...
El Periódico de la Bahía de Cádiz (DEP), Cádiz Información, Marca, El Mundo (1998-2004) y La Voz de Cádiz (2004-?)
Colaborador o tertuliano en Canal Sur Radio, Radio Cádiz Cadena SER, Onda Cero, COPE.
Premio Paco Navarro de la Asociación de la Prensa de Cádiz en 1997 y 2012 (en ambos casos a título colectivo, compartido con equipos de Cádiz Información y La Voz, respectivamente).
Premio Andalucía 2008 a la mejor labor en la comunidad en internet (junto con el equipo de La Voz).
I Premio de Relatos Café de Levante 2014.

 


PRESENTACIÓN OFICIAL EL 25 DE FEBRERO A LAS 19:30 EN CÁDIZ,
CAFÉ TEATRO PAY PAY (C/SILENCIO 1)

ENTREVISTAS Y CONTACTO CON MEDIOS
Email: comunicacion@cazadorderatas.com 


No hay comentarios:

Jim & jhon