fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de febrero de 2016

6.- Australia, México DF y el País Vasco: nuevas guías Lonely Planet




En marzo, viajamos desde México  hasta Australia o la India, pasando por el País Vasco
Lonely Planet incorpora este mes de marzo nuevos destinos a su catálogo en guías en español: México DF y Bilbao-San Sebastián, ambas en su colección De Cerca. La otra gran novedad es el regreso al catálogo en español de la exhaustiva guía de Australia, ahora renovada y actualizada. Las novedades de marzo se completan con una nueva edición de la guía de India y otra de Lo mejor de Japón.
NOVEDADES
AUSTRALIA (3ª edición)
Brendan Sainsbury y Luke Waterson
Lonely Planet vuelve a editar en castellano la guía más vendida de Australia en todo el mundo, ahora renovada y actualizada. Una exhaustiva guía de más de 1100 páginas que incluye todas las regiones y en la que el viajero encontrará todo lo necesario para recorrer este país-continente por su cuenta.


BILBAO Y SAN SEBASTIÁN, DE CERCA (1ª ed)
Stuart Butler y Duncan Garwood
Por primera vez, Lonely Planet se fija en los encantos de nuestro País Vasco y publica una guía de bolsillo perfecta para llevar a mano en una escapada al Norte. Parecidas pero diferentes, Bilbao y San Sebastián son ciudades que comparten el alma vasca y su amor por el arte culinario. Y entre ambas podremos recorrer una serie de bonitos pueblos costeros con sabor a sal marina.


CIUDAD DE MÉXICO DE CERCA (1ª ed)
Jacobo García García
También es novedad esta primera edición de una guía exclusivamente dedicada a Ciudad de México, una ciudad apasionante donde la tradición y la modernidad conviven a pocos metros de distancia. Esta guía es perfecta para llevar a mano, con mapas de cada barrio, circuitos a pie e itinerarios para cada día y consejos muy prácticos a cargo de un experto autor y buen conocedor de la capital mejicana.

Descarga portada


INDIA (6ª Ed)
AA.VV.
Nueva edición actualizada de la guía más vendida en español parar  viajar a la India, el sueño de todo viajero. Exhaustiva y actualizada, la guía aborda la información necesaria e imprescindible para emprender un viaje por todas las zonas del país, incluyendo las regiones menos habituales en los itinerarios de un viaje. Con recomendaciones de viaje, advertencias y consejos, recorridos originales, consejos para mujeres viajeras y todo completado con capítulos ilustrados, infografías y planos y mapas.


LO MEJOR DE JAPÓN
AA.VV.
Con ayuda de esta guía, en color y con gran apoyo fotográfico, el viajero podrá descubrir los mejores secretos del país. Desde la majestuosidad del baile de las geishas en Kioto hasta la comedida belleza de un jardín zen de piedras, Japón tiene el poder de cautivar hasta al viajero más insensible. 

PARA MÁS INFORMACIÓN A PRENSA
Lola Escudero
Directora de Comunicación GeoPlaneta – Lonely Planet
lescudero@planeta.es    www.lonelyplanet.es 
Siguenos en Twitter: @lonelyplanet_es
Facebook: lonelyplanetespana
Instagram: @lonelyplanet_es
 

No hay comentarios:

Jim & jhon