fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 10 de febrero de 2016

57.- El jardín del tiempo




El jardín del tiempo
Una historia para colorear
por la artista coreana Daria Song

Llega el segundo título de nuestra nueva colección  MAEVAinspira:
Siguiendo la tendencia de los álbumes para colorear para adultos, El jardín del tiempo despertará la creatividad del lector ayudándole a mejorar su concentración y a conectar con el niño que lleva dentro.
portada EL JARDÍN DEL TIEMPO 
El jardín del tiempo propone un viaje de la mano de una niña que sigue a un hada hasta el interior de un reloj de cuco. Allí le esperan criaturas y escenarios mágicos que solo necesitan de una mano que les dé color para cobrar vida: el engranaje de un reloj, cielos estrellados, azoteas e incluso un búho gigante.






daria songDaria Song

Nació en Corea del Sur y pasó cinco años de su juventud en San Francisco antes de volver a su país. Estudió arte en la prestigiosa Ewha Womans University en Corea del Sur, y sus estudios le ayudaron a encontrar inspiración para su primer libro de colorear destinado a un público adulto, El jardín del tiempo, y para el segundo, La habitación del tiempo (MAEVA, mayo 2016). Ha expuesto en diversas galerías de arte de Corea, Singapur, Turquía y Hong Kong. También es profesora en el Kaywon School of Arts.





Colorear, el nuevo fenómeno editorial para adultos
Colorear ayuda a relajarse, a desconectar en este mundo que cada vez va más rápido. Es una actividad considerada como un hobby terapéutico. Colorear favorece la creatividad: al pintar se deben elegir colores, combinarlos, ver qué patrón seguir. Además en El jardín del tiempo, aparte de poder pintar escenarios, las ilustraciones tienen un hilo conductor y dan vida a una historia y a los personajes que la protagonizan.



No hay comentarios:

Jim & jhon