fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 10 de febrero de 2016

56.- Guía de la Barcelona Mágica




Guía de la Barcelona Mágica
~Ernesto Milá~
  • ¿Qué maldición ancestral que pesa sobre el Liceo? ¿Cuál es la simbología esotérica que se esconde detrás de la arquitectura de Gaudí? ¿Por qué se consideraba malditos a los cordeleros en la Edad Media? ¿Qué leyendas explican el nombre de la ciudad? ¿Qué papel tuvieron los masones en la reciente historia de la ciudad?... La Guía de la Barcelona mágica nos descubre la otra cara de Barcelona, la más misteriosa y enigmática.  
  • Un libro de historia que es a la vez una guía por lugares e itinerarios que nos muestran las facetas más insospechadas y curiosas de una ciudad por la que transitamos sin ser conscientes de las leyendas, secretos y embrujos que la impregnan y le confieren una atmósfera única.  
  • Luciérnaga recupera y actualiza una obra clásica, y la incorpora a su nueva colección de “guías de viaje mágicas”, junto con las de Canarias, Andalucía, Madrid y el Camino de Santiago, publicadas anteriormente.
Hace más de veinte años que Ernesto Milá publicó por primera vez  su  “Guía de la Barcelona Mágica”. Desde entonces ésta ha sido una obra “best seller”, buscada por todos los amantes de los aspectos más enigmáticos de la historia, por las “caras ocultas de las ciudades” y en particular por todos los enamorados de Barcelona e interesados en descubrir todos los secretos de la ciudad. Luciérnaga ha querido recuperar y actualizar esta obra dentro de su colección de “guías mágicas”, dedicadas a los aspectos más misteriosos, esotéricos y desconocidos de nuestra geografía.
La “Guía de la Barcelona Mágica” nos descubre incógnitas y desvela muchos de los enigmas que ocultan las calles y edificios de la Ciudad Condal: desde las leyendas vinculadas a sus orígenes, hasta los gremios medievales malditos, y desde la presencia del Temple y de la Masonería en la historia y en el urbanismo de la ciudad, hasta las maldiciones que pesan sobre algunos edificios muy significativos, como el Liceo. Capítulo muy especial merece Gaudí y los aspectos esotéricos y espirituales de su obra, sobre los que tanto se ha escrito y hablado.
PARA MÁS INFORMACIÓN, DESCARGA EL DOSSIER DE PRENSA
DESCARGA LA PORTADA
Para más información a prensa:
Lola Escudero
Directora de Comunicación Ediciones Luciérnaga
lescudero@planeta.es
 

No hay comentarios:

Jim & jhon