fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de febrero de 2016

5.- PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN MIGUEL DE CERVANTES: DE LA VIDA AL MITO (1616-2016)



CONVOCATORIA DE PRENSA
PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN
MIGUEL DE CERVANTES: DE LA VIDA AL MITO (1616-2016)
JUEVES 3 DE MARZO A LAS 11:00h

BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA
(Paseo de Recoletos, 20 – Madrid)

INTERVIENEN:
Ana Santos Aramburo
Directora de la BNE
Elvira Marco
Directora general de AC/E
José Manuel Lucía Megías
Comisario
Javier Gomá, Carlos Reyero y José Álvarez Junco
Asesores
                            SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA                     

La exposición Miguel de Cervantes: de la vida al mito (1616-2016), que forma parte de los actos programados con motivo del IV centenario de su muerte, ha sido organizada conjuntamente por la Biblioteca Nacional de España (BNE) y Acción Cultural Española (AC/E) para acercarnos a Cervantes desde tres ejes, por un lado el hombre, por otro, el personaje y por último, el mito.

SS. MM. Los Reyes presidirán el viernes 4 de marzo a las 12:30h., en la Biblioteca Nacional de España la inauguración de esta exposición acompañados de la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría; el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo; el Secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; el Presidente del Real Patronato de la BNE, Luis Alberto de Cuenca; la Directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos; el Presidente de Acción Cultural Española (AC/E), Miguel Ángel Recio; los miembros del Pleno de la Comisión Nacional para el IV Centenario de la Muerte de Cervantes, el comisario de la exposición, José Manuel Lucía y los asesores Javier Gomá, Carlos Reyero y José Álvarez Junco.
Los medios que deseen cubrir informativamente este acto deberán acreditarse ante el departamento de Comunicación de la Casa de Su Majestad el Rey (tfno. 91.599.25.24), enviando una solicitud, desde el propio medio y por un responsable cualificado del mismo, con la composición del equipo (DNI, nombre y apellidos y función), antes de las 12:00 horas del próximo jueves 3 de marzo a la cuenta de correo electrónico comunicacion@casareal.es o al fax 91.599.24.16.


No hay comentarios:

Jim & jhon