fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 9 de febrero de 2016

42.- Novedades DIB-BUKS





Disfruta de nuevo de la exposición
Fabien Vehlmann
y la narración gráfica


22.02.2016 al 22.03.2016
Casa de la Juventud - Cádiz

Los cómics de marzo

Cerramos la trilogía de La cólera de Fantomas y descubriremos si nuestro villano más maquiavélico se sale con la suya. Nos vamos de viaje con Jijé, Franquin y Morris en Gringos locos, una aventura loca de Bruselas a Tijuana.

¿Qué nos depara el futuro? Nolan Ska, que viene de allí, nos puede responder a esta pregunta en Un futuro sin nubes. Regresa el humor y las situaciones divertidas de la mano de Dad y sus hijas.

Como viene siendo habitual, os ofrecemos el premio Desencaja 2015: SON, la historia de un padre y su hijo que viven en un planeta dominado por las máquinas.



Si lo desea puede descargarse en pdf las
FICHAS COMPLETAS


Un futuro sin nubes

Fabien Vehlmann, Bruno Gazzotti
& Ralph Meyer

Impresión en color, 72 páginas
Cartoné
978-84-16507-07-8
16 euros
Una historia de ciencia ficción clásica salida de la mente del guionista Fabien Vehlmann y de los pinceles de Bruno Gazzotti y Ralph Meyer.
¿Crees en los viajes en el tiempo? Nolan Ska sí cree en ellos ya que viene del futuro. Un futuro que no le gusta, en el que TechnoLab se ha hecho con el control de todo, casi también con el control del ser humano. Y por ello ha viajado desde el futuro para cambiar su sino. A partir de 14 años.


Gringos locos

Yann & Schwartz

Impresión en color, 64 páginas
Cartoné
978-84-16507-12-2
16 euros
¡Hazte con un trozo de historia del cómic franco-belga!
De los autores de El botones de verde caqui (Spirou).
En algún lugar de Nuevo México... Así comienza esta historia de cuando Jijé, Franquin y Morris decidieron hacer las maletas y recorrer medio mundo para conseguir trabajo de dibujante en Disney. Pero la cosa no sale como la tenían planeada y acaban viviendo una disparatada aventura hasta finalmente acabar en Tijuana. A partir de 12 años.


La cólera de Fantomas
3. A tumba abierta

Olivier Bocquet & Julie Rocheleau

Impresión en color, 64 páginas
Cartoné
978-84-16507-14-6
16 euros

El tercer y último tomo de las aventuras de Fantomas nos descubrirá, con más tensión y suspense, si es capaz de llevar a cabo su plan.
-.SERIE CERRADA.-

Fantomas cumplió su amenaza y, tal como prometió, robó todo el oro de París. Siendo ahora cuando el villano más ambicioso, siniestro y peligroso de todos los tiempos debe huir con su botín. ¿Conseguirá volver a ocultarse entre las sombras? ¿Podrán el inspector Juve y el periodista Fandor detenerle?. Lo que aún no sabes es que la venganza no es lo único que le motiva y le lleva a esparcir el mal allá por donde pasa.


Dad
2. Secretos de familia

Nob

Impresión en color, 48 páginas
Cartoné
978-84-16507-15-3
12,50 euros

En esta nueva entrega, Nob aborda con gran acierto la temática muy actual de las familias recompuestas y monoparentales.

Dad es un padre soltero que trabaja a tiempo completo cuidando de sus hijas. Tarea muy complicada cuando cada una tiene un carácter muy definido y fuerte. En este alegre y divertido cómic descubriremos parte de la infancia de Dad y ahondaremos un poco más en la personalidad de cada una de las hijas, viendo incluso que los niños pueden ser bastante duros con los padres a veces. A partir de 10 años.


SON

Ramiro Fernández Borrallo

Impresión en color, 56 páginas
Cartoné
978-84-16507-17-7
16 euros
No hay obstáculos para un padre y su hijo cuando se trata de reunirse con su esposa.

En el futuro nuestro planeta está arrasado y dominado por las máquinas. En ese entorno yermo, un padre y su hijo viajan a través de distintos parajes con la necesidad de encontrar el modo de construir una llave que les permita abrir un portal y viajar a un nuevo planeta donde les espera su esposa y su familia. Sin texto. A partir de 14 años.


No hay comentarios:

Jim & jhon