fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 3 de febrero de 2016

30.- Primeras novedades ARPA





¡Ya están a la venta nuestras 3 primeras novedades!
 




De cómo tratar con las personas

Adolph F. Knigge

«Lo más parecido a Montaigne en la tierra de Goethe.» 
Pedro Unamuno, El Mundo
 
De cómo tratar con las personas (1788), hasta ahora inédito en español, es una obra que gozó y disfruta todavía de inmenso prestigio en la cultura centroeuropea. Que el lector no se lleve a engaño: no tiene en sus manos un manual al uso ilustrado de buenos modales, protocolo o el arte de conversar, sino una notabilísima contribución a la filosofía práctica de la vida, ese género de pensamiento que se ocupa de los problemas que resultan del coexistir de los hombres. En la tradición y a la altura de los grandes moralistas clásicos, desde Séneca o Cicerón a Montaigne, Castiglione, Gracián o Schopenhauer. Una lectura increíblemente amena e instructiva. El lector de hoy se sentirá contante y sorprendentemente reflejado y aludido.
 




Las mil caras de Anonymous

Gabriella Coleman

«De lejos el mejor libro sobre Anonymous.» — Julian Assange
«Parece una novela de John Le Carré.» — Wired

He aquí el libro definitivo sobre el movimiento de hackers, activistas, espías y bromistas que opera bajo el (no-)nombre de Anonymous, por la autora que según el Huffington Post «conoce sus más oscuros y profundos secretos.» Coleman nos descubre los momentos estelares de la historia de Anonymous (como su «guerra» contra la Iglesia de la Cienciología o su papel clave en el proceso a WikiLeaks, la Primavera árabe y Occupy Wall Street), retrata la cultura de la que nace (literalmente «el ano de Internet») y relata el destino, a menudo desafortunado, de algunos de sus miembros más relevantes. Las mil caras de Anonymous combina la originalidad del relato antropológico, la exaltación del mejor periodismo de investigación y la intriga de la novela de espías.
 




Un mal poema ensucia el mundo

Joan Margarit
   
En Un mal poema ensucia el mundo el poeta Joan Margarit reúne por primera vez sus celebrados ensayos breves sobre el fenómeno de la poesía, de su escritura y de su lectura. Textos de prosa exquisita, de gran sensibilidad y precisión, que cautivarán incluso a los lectores poco habituados al género poético. Pues Margarit en ellos reflexiona sobre la vida, sobre el amor y la amistad, sobre el dolor, la pérdida, el olvido; en suma, los grandes asuntos que a todos nos ocupan y atañen. La prosa de un poeta, de un arquitecto, de un hombre, de un sabio…

 




Forma parte de la comunidad arpa
en las redes sociales e Internet




Para cualquier consulta relacionada con prensa, contacta con:
 
Belén Feduchi
+34 638 725 693
prensa@arpaeditores.com

 

No hay comentarios:

Jim & jhon