fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 28 de febrero de 2016

186.- Patricio Pron regresa con su nueva novela 'No derrames tus lágrimas por nadie que viva en estas calles'


Tras Nosotros caminamos en sueños, Patricio Pron regresa con su nueva novela No derrames tus lágrimas por nadie que viva en estas calles (Literatura Random House), que estos días empezaréis a recibir en vuestras redacciones y que está a la venta en librarías desde el pasado 18 de febrero.

Esta novela es una exploración sobre temas como la Historia, la culpa y lo que nos une con nuestros predecesores y los que nos seguirán. También es un rompecabezas. De hecho, este no es un libro sino ocho y todos ellos giran en torno a la historia del Congreso de Escritores Fascistas Europeos en Pinerolo en abril de 1945. A lo largo del libro, Pron va y viene en el tiempo ofreciendo al lector la oportunidad de recuperar un conocimiento más profundo sobre la cuestión básica de lo que es la literatura, cómo se explica nuestro tiempo y cómo el tiempo cambia nuestras vidas.

En No derrames tus lágrimas por nadie que viva en estas calles Patricio Pron juega con el lector para que, entre los dos, respondan a las cuestiones que vertebran la novela: ¿Por qué el Congreso terminó tan precipitadamente? ¿Quién fue el escritor Luca Borrello y en qué creía? ¿De qué forma su vida está relacionada con la de un partisano? ¿Qué vínculo hay entre este último y el hombre que interroga a los escritores del Congreso? ¿Dónde está la obra perdida de Borrello y en qué se vincula con la decisión que alguien debe tomar en 2014, en medio de las revueltas de Milán contra la reforma laboral, acerca de la legitimidad de la violencia?


El autor estará disponible para entrevistas los días 16 y 17 de marzo en Barcelona.


Melca Pérez
Assistant Prensa Comunicación Corporativa y Literatura RH
Penguin Random House
Grupo Editorial


Luchana, 23 1ª planta, Madrid 28010
(+34) 91 535 87 42
melca.perez@penguinrandomhouse.com

www.megustaleer.com



No hay comentarios:

Jim & jhon