fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 24 de febrero de 2016

165.- Premios Tilde a las nuevas narrativas en periodismo





 


Premios Tilde a las nuevas narrativas en periodismo
La Escuela de Periodismo UAM- EL PAÍS convoca la primera edición del Premio Tilde a las nuevas narrativas en periodismo para celebrar su 30º aniversario. Podrá presentarse al mismo cualquier persona física mayor de 18 años y menor de 35 que presente un trabajo informativo no publicado en ningún medio de información tradicional. El jurado, compuesto por reconocidas personalidades del mundo del periodismo, atenderá especialmente la originalidad en el planteamiento del tema, la calidad de la información, y el uso de formatos multimedia.
Los trabajos que se presenten, ya sean vídeos, comic, animación, infografía, redes sociales, fotorrelatos…, deben estar escritos en español o portugués.  Tanto las bases como el formulario de inscripción están publicados en la página de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS (www.escuela.elpais.com), y el plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de abril a las 23,59 horas (hora peninsular española)
El premio nace con dos objetivos fundamentales: reconocer el talento, y otorgar a los jóvenes la posibilidad de experimentar todas las alternativas que las nuevas herramientas ponen al alcance del periodismo de calidad.

La Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS realiza un máster de dos años de duración que incluyen 12 meses de prácticas remuneradas en medios del grupo PRISA. El máster es título propio de la Universidad Autónoma de Madrid. Por La Escuela han pasado ya más de 1.100 periodistas. Muchos de ellos desempeñan ya cargos de responsabilidad en potentes medios de información internacionales; otros nutren las redacciones tradicionales de sus conocimientos en nuevas narrativas, y otros han creado sus propios medios en el entorno digital. 

No hay comentarios:

Jim & jhon