fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de febrero de 2016

161.- Roca Editorial - Novedades




                 NOVEDADES MARZO 2016

En librerías el 17 de MARZO


En librerías el 17 de MARZO




M A E S T R A L.S. HILTON

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir tus objetivos? Judith lo tiene bastante claro: lo que haga falta. L. S. Hilton ha escrito el thriller del año, Maestra, una historia de poder, corrupción, desencanto y lujo donde el arte es la excusa y el motivo para cometer todo tipo de delitos.

Un libro revolucionario que mezcla con dosis exactas la intriga, el erotismo, la violencia, el lujo y la historia del arte. La primera novela de una trilogía que va camino de convertirse en el nuevo Millennium y que ya ha enamorado a los editores de 32 países, con una protagonista brillante, astuta y ambiciosa que sabe cómo tomar el control de su vida.

Una historia tan potente que Amy Pascal ya ha adquirido los derechos para Columbia Pictures (productora de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) con un guion escrito por la guionista de La chica del tren, Erin Cressida Wilson.

«Maestra es el libro que ha revolucionado la editorial. Nos ha atrapado por completo. ¿Cómo dejar pasar un thriller que va más allá de lo erótico, que se dirige hacia el temible espacio de la carnalidad violenta? Es una novela contundente y sofisticada, que se sitúa en los intersticios que separan el bien del mal. En su amoralidad oscilante, Maestra ha adquirido forma corpórea, y su arrebatadora protagonista ha penetrado en nuestras vidas con sus buenas artes, cargadas de pasión y voluntad. Judith traspasa todos los límites para llegar a lo más profundo de nosotros mismos».
Carol París, Directora Editorial de Roca

«El nuevo fenómeno internacional» La Vanguardia
DOSSIER DE PRENSA ADJUNTO

En librerías el 17 de MARZO




Lynsey Addario, En el instante preciso

Vida de una fotógrafa
en el amor y en la guerra

 La autora estará Madrid el 3 y 4 de marzo en la colaboración con de la Fundación Telefónica.
                        Habla en Español


LYNSEY ADDARIO
Ganadora del Premio Pulitzer de Fotoperiodismo

Lynsey Addario, considerada una de las fotoperiodistas más importantes del mundo, ha cubierto conflictos en Afganistán, Irak, Darfur, el Congo y un largo etcétera. En 2011 fue secuestrada en Libia junto con otros tres periodistas del Times, por soldados de Gadafi.

En este libro, Addario nos sitúa en el centro de la batalla, dando voz a las víctimas del conflicto y relatando algunos de los episodios más importantes de la historia del siglo xx y xxi. Un testimonio único y valiente que, con claridad y belleza, documenta momentos extremos y nos muestra imágenes de la vida en toda su complejidad. Esto no es solo el libro de memorias de Lynsey Addario, es su llamada o grito singular; un libro que documenta toda una era y una representación de lo que significa la búsqueda incesante de la verdad.
DOSSIER DE PRENSA ADJUNTO

En librerías el 10 de marzo


Hendrik Groen
Intentos de sacarle algo a la vida
Una novela conmovedora, una montaña rusa de esperanzas y decepciones en la que Hendrik Groen relata sus pequeños experimentos de felicidad en una residencia de la tercera edad.

«Este peculiar personaje nos cuenta de manera hilarante un año vivido peligrosamente en una residencia de Ámsterdam, donde las diferencias entre la vida y la no-vida a veces son muy sutiles.»
La Repubblica

«Un relato que tiene el poder de emancipar a todos aquellos que fueron jóvenes y ya no lo son.»
Corriere della Sera

«La lección de Hendrick Groen es muy clara: hasta el último día hay que vivir persiguiendo un proyecto. A pesar del desencantado realismo de la mirada, o quizás por ello, esta novela transmite una gran carga de energía positiva.»
La Stampa

«Un cuento lleno de gracia.»
il Fatto Quotidiano

DOSSIER DE PRENSA ADJUNTO

En librerías el 10 de marzo



Gabriel J. Martín
QUIÉRETE MUCHO, MARICÓN
Manual de éxito psicoemocional para hombres homosexuales

Presentaciones en Barcelona y Madrid

«Cuando dos gais nos decimos maricón, estamos usando una expresión que denota una realidad no explícita pero que ambos hablantes comprenden, una marca de complicidad: la que existe entre dos hombres que comparten las grandes líneas de sus biografías y que pueden entenderse mucho mejor entre ellos que con otros. También es una palabra que empleamos para estar por encima de su uso insultante, para señalar que ya no nos duelen las palabras sino las intenciones. “Maricón” es un término que usamos con frecuencia y con cariño. Así la empleo yo. Por eso he querido que esta frase sea el título de un libro que aspira, si no a dejar todas tus preguntas contestadas, al menos a darte muchas pistas para que dejes atrás tus limitaciones o problemas y te quieras mucho a ti mismo. He tratado de escribir un manual que puedas utilizar para lograr el éxito en la gestión de esas emociones y de todos esos procesos psicológicos que pudieran haberse visto impedidos o dificultados por culpa de haber sufrido homofobia. Quiero que no te sientas avergonzado en tu trabajo cuando te pregunten por tu vida personal, que seas asertivo sobre tu vida afectiva cuando lo hables con tu familia, que te sientas muy contento de ser quien eres. Por encima de todo esto es un manual sobre autoestima. Para que, queriéndote a ti mismo, puedas querer mejor a los demás y ser más feliz con ellos. Tanto como tú te mereces, maricón
Gabriel J. Martín
DOSSIER DE PRENSA ADJUNTO

No hay comentarios:

Jim & jhon