fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de febrero de 2016

155.- Novedades Malpaso



Febrero en Malpaso



Lily King
Una de las voces más singulares de la actual narrativa norteamericana.

Euforia, de Lily King


Euforia
Lily King

Una novela inteligente y seductora sobre los egos y deseos de un trío de antropólogos en la exótica jungla de Nueva Guinea de los años treinta. Un best seller de calidad sobre la pasión, la posesión y el desamor, sobre lo que significa ser humano.

 




¡Alucina! Mi vida con Frank Zappa
Pauline Butcher

Unas memorias divertidísimas y apasionantes sobre los años dorados de la cultura underground y uno de sus gurús, Frank Zappa.






Borrados
Omer Bartov
 
Una seria investigación sobre la aniquilación de los judíos en Ucrania, fundamental para entender el Holocausto y su memoria.




Golpes de gracia
Joxemari Iturralde
 
Los boxeadores Paulino Uzcudun e Isidoro Gaztañaga encarnaron, sin pretenderlo, la convulsa Historia de España del siglo XX. Este libro es la crónica de sus trayectorias y aventuras, una novela sobre dos símbolos que acabaron fuera de combate.




Un mundo infiel
Julián Herbert
 
Una novela impactante, descarnada y violenta que viaja hacia la frontera entre México y EE.UU. y nos arroja las desventuras de psicópatas, putas, adictos al porno y las drogas con historias que corren paralelas y se cruzan para construir una sola.



PRESENTACIONES

¡Alucina! Mi vida con Frank Zappa
 
¿Te gustaría saber algo más del genial músico norteamericano Frank Zappa? El jueves 25 de febrero tendrás la oportunidad de preguntárselo a la autora. Pauline Butcher estará encantada de recibir a fans y lectores. Será a partir de las 20:00 horas en el restaurante Malpaso (Girona, 59 Bcn). Se ruega confirmación al correo hola@malpasoed.com, plazas limitadas.


Borrados
 
Presentación el próximo viernes día 04 de marzo a las 19:30 en la librería Laie (Bcn). Acompañarán al autor el catedrático de la UPF, Antonio Monegal, y el director de la colección Lo Real, Jorge Carrión.
Golpes de gracia
 
Presentación el próximo jueves 10 de marzo, a las 19:00 h, en el FNAC Donostia.
Acompañarán a Joxemari Iturralde, Bernardo Atxaga y Joanes Urkixo.



Copyright © 2016 Malpaso, Todos los derechos reservados

C/ Diputación 327, pral. 1ª
08009 Barcelona
hola@malpasoed.com

Quiero darme de baja de esta lista   
Actualiza mi suscripción


 

No hay comentarios:

Jim & jhon