fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de febrero de 2016

146.- Nueva novela de MARIO VARGAS LLOSA





Con motivo de la publicación de  CINCO ESQUINAS, la nueva novela de  MARIO VARGAS LLOSA, les convocamos a la rueda de prensa con el autor el martes, 1 de marzo a las 12.00 h. en el Anfiteatro Gabriela Mistral (C/ Marqués del Duero, 2. Madrid).  

Mario Vargas Llosa regresa a la novela con un descarnado retrato del Perú de Fujimori, que es también un apasionado alegato a favor de la libertad de prensa. Unas fotos comprometedoras, el director de un semanario amarillista dispuesto a todo y un régimen corrupto asediado por la violencia.  

« Si hay un tema que permea, que impregna toda la historia, es el periodismo, el periodismo amarillo. La dictadura de Fujimori utilizó el periodismo de escándalo como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a todos sus adversarios. Al mismo tiempo, también está la otra cara, cómo el periodismo, que puede ser algo vil y sucio, puede convertirse de pronto en un instrumento de liberación, de defensa moral y cívica de una sociedad. Esas dos caras del periodismo son uno de los temas centrales de Cinco esquinas.»
Mario Vargas Llosa
PREMIO NOBEL DE LITERATURA    


Se ruega confirmación.  
Gerardo Marín gerardo.marin@penguinrandomhouse.com  
Paloma Castro paloma.castro@penguinrandomhouse.com

No hay comentarios:

Jim & jhon