fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 19 de febrero de 2016

129.- CUARTA NOMINACIÓN PARA el documental DREAMS BEHIND THE WALL de Elena Herreros Rivas




CUARTA NOMINACIÓN PARA el documental DREAMS BEHIND THE WALL de Elena Herreros Rivas

17 de Febrero de 2016


El documental DREAMS BEHIND THE WALL finalista del Premio Espiello Choben, del XIV Festival Internacional de Documental Etnográfico que se celebrará el próximo mes de abril,  en Boltaña (Huesca)

Dicho documental fue finalista de la SEMINCI 2015, Festival Internacional de Valladolid y en estos momentos ha sido seleccionado para participar en FEMCINE 2016 en Chile ( 29 de marzo al 3 de abril) y en el festival italiano Al Ard Doc Film Festival en Cerdeña que se celebrará del 9 al 12 de marzo.


Según la directora de Espiello, XIV Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe, Patricia Español, “muchos de los documentales vienen avalados por selecciones y premios en otros certámenes, bien sean de cine general o especializados en Documental Etnográfico”. Asimismo, sobresale la participación de documentales europeos y de directores menores de 35 años.

A partir de este momento, se hará cargo de la deliberación de los premios un jurado profesional, dirigido por el italiano Alessandro C. Griffini, presidente de la Asociación Internacional de Cine Científico (IAMS, en sus siglas en inglés), organización con sede en París, que promueve la difusión de obras audiovisuales de temática científica y educativa, y mantiene una especial relación con España e Iberoamérica




No hay comentarios:

Jim & jhon