fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 19 de febrero de 2016

128.- Los amores perdidos, primera novela de Miguel de León




Los amores perdidos es la primera novela de Miguel de León, un hombre hecho a sí mismo que desde los quince años soñaba con ser escritor. Fue un lector empedernido desde su infancia. Cuenta que para entretenerse leía cualquier cosa que cayera en sus manos, hasta que le llegó un libro de Gabriel García Márquez por casualidad. Era un libro sin cubiertas, del que no podía saber quién era el autor, pero que le dejó marcado para siempre.

Años después, leyó Cien años de soledad, novela que después ha leído más de treinta veces. Desde entonces, Miguel de León se convirtió en un perseguidor sin condiciones de todo cuanto llevara el nombre de Gabriel García Márquez. Después de muchos años pudo saber al fin el título de aquel libro que conserva sin sus tapas: La hojarasca.

Miguel de León escribió entonces una novela. Después de buscar editorial y agente y no recibir ninguna respuesta buscó en internet la editorial de Gabriel García Márquez en España. Llamó a Penguin Random House y envió su libro sin agentes ni padrinos. Todas las personas que leyeron el manuscrito quedaron prendadas, hasta conquistar a toda la editorial.

El final de la historia es este libro, Los amores perdidos, una novela de amor, esperanza y libertad.
Aquí puedes descargarte el dossier de prensa de LOS AMORES PERDIDOS.

El autor estará en Madrid el jueves 25 de febrero y atenderá a los medios en un Desayuno de Prensa a las 12 horas en la editorial (C/ Luchana, 23 – 1ª) para que, junto al editor, conozcáis su historia.

Para confirmar asistencia, solicitar un ejemplar o entrevista, puedes ponerte en contacto conmigo:

Nuria Alonso
Prensa Plaza & Janés
Penguin Random House Grupo Editorial

Luchana, 23 1ª planta, Madrid 28010
(+34) 91 535 87 77
nuria.alonso@penguinrandomhouse.com
www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon