fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 18 de febrero de 2016

120.- Editorial Planeta publicará en septiembre, las memorias de John le Carré,




Editorial Planeta publicará en septiembre, en España y Latinoamérica,
Volar en círculos, (The Pigeon Tunnel), las memorias de John le Carré,
en lanzamiento mundial simultáneo

Las memorias de John le Carré han sido durante años el libro más codiciado. A sus 84 años, el autor se ha decidido a escribirlas y verán la luz simultáneamente en todo el mundo el próximo 10 de septiembre. Volar en círculos es la historia de la vida del autor y, por tanto, la historia de la segunda mitad del siglo XX, narrada con su inimitable estilo.
Sus páginas, atravesadas por momentos que van del humor desatado a una ira encendida y amarga, desgranan una increíble peripecia vital: episodios de la infancia del autor y la relación con su padre; su inicio en el espionaje y algunos momentos gloriosos en él; su relación con la escritura, y la importancia que ésta ha tenido en su vida; la mujer en la que se inspiró para crear a la protagonista de El jardinero infiel; su relación con el cine; su profundo conocimiento de la Rusia de antes y después de la Guerra Fría…  Trufadas de personajes históricos de todos los ámbitos, desde Margaret Thatcher o Yasir Arafat a Sidney Pollack, Richard Burton o Graham Greene, y de innumerables anécdotas, las memorias de John le Carré se recrean bajo la atenta mirada de un escritor minucioso que se ha convertido es uno de los más grandes narradores de historias de nuestro tiempo.
Planeta, bajo el sello Booket, publicará el fondo del autor en bolsillo, empezando por El infiltrado, el 15 marzo, coincidiendo con el estreno en España de su adaptación a una espectacular serie de ocho episodios que emitirá AMC, y que está llamada a convertirse en una de las series imprescindibles de este 2016. Y Edicions 62, editor de le Carré en catalán desde 1966,  también publicará las memorias en septiembre.
Con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, traducido a 36 idiomas y publicado en 40 países, le Carré es uno de los escritores más leídos, respetados e influyentes de nuestra época, y continua creando algunas de las novelas más importantes de las que se publican en nuestros días.
John le Carré  (Dorset, Inglaterra, 1931). Tras estudiar en las Universidades de Berna y Oxford,  se dedicó a la enseñanza en el Eton College, antes de convertirse en agente del MI5, servicio de inteligencia británico. En 1960 fue transferido al MI6, el servicio de inteligencia exterior, y trabajó como segundo secretario en la embajada británica de Bonn. Fue durante este periodo cuando descubrió su pasión por la escritura, que acabaría convirtiéndose en su forma de vivir.

« Un buen escritor no es experto en nada salvo en sí mismo. Y sobre ese tema, si es listo, se calla la boca. » John le Carré.

No hay comentarios:

Jim & jhon