fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 2 de febrero de 2016

12.- Península publica: Esclava del terror




Península publica: Esclava del terror

Tres meses en el infierno de los yihadistas
El autor, Thierry Oberlé estará disponible para entrevistas 



¡Están aquí!» Jinan hacía tiempo que sabía que un día u otro se vería obligada a salir corriendo de su aldea con lo puesto. Una sensación de peligro inminente se había extendido por la región desde los primeros días del verano de 2014 y, con ella, la impresión terrorífica de que todo un mundo desaparecía: el suyo, el de los yazidíes, habitantes al pie de los montes Sinjar, en el norte de Irak, no lejos de la frontera con Siria, seguidores de una religión preislámica, el yazidismo. 
Los combatientes de Dáesh capturaron a Jinan y a su familia el 4 de agosto. Lo que vino a continuación fueron tres meses de infierno, de esclavitud. Vendida a dos combatientes —un policía y un imán—, a obligaron a convertirse al islam, abusaron de ella y la torturaron, porque a esclavitud sexual es, para Dáesh, el único destino que merecen las mujeres infieles. 
Jinan tuvo suerte. Consiguió escapar. Es una superviviente. Tiene dieciocho años, pero parece tener más. Acaba de casarse. Su curación pasa por este testimonio, que ofrece por ella y por todas las mujeres que han sufrido la misma suerte, en ocasiones dejando la vida.
Un libro publicado por Ediciones Península. Colección Huellas
Fecha de publicación: 9 de febrero de 2016
Precio: 17,90 € (papel) / Núm. de páginas: 200
ISBN:  978-84-9942-478-1
_______________________________________________________________

MIREIA ESCOLÀ

Jefa de prensa ed. Península
Avda. Diagonal 662-664, 6ª planta, torre D, 08034
BARCELONA
E: mescola@planeta.es TW: @mireiaescola

OLGA GARCÍA


Grupo Planeta

No hay comentarios:

Jim & jhon