fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 16 de febrero de 2016

109.- Fahim, el niño protagonista de 'el rey de Bengala', concederá entrevistas en Madrid los días 24 y 25 de febrero






Una novela basada en hechos reales sobre la increíble epopeya de un niño bengalí, inmigrante clandestino, que consigue convertirse en campeón de ajedrez en Francia y conmover a la sociedad europea.

El rey de Bengala (Grijalbo) cuenta la historia de Fahim, un niño prodigio del ajedrez que con apenas ocho años, se ve obligado a huir de Bangladesh junto a su padre por las amenazas que recibe la familia. Acogidos temporalmente en una residencia para inmigrantes en un suburbio de París, Fahim in­gresa en el club de ajedrez de su nueva ciudad; incluso consigue un entrenador personal, Xavier, que lo exhorta a luchar y no rendirse. Todo ello cambia para siempre su destino.

La crítica ha dicho:

«"Slumdog Millionaire del ajedrez" es la etiqueta para esta historia con final feliz que nos descubre la vida de Fahim, un niño prodigio del ajedrez con solo ocho años.»
The Bookseller

«La vida de este pequeño rey del juego es una partida de ajedrez. La lucha encarnizada de un hombre que tuvo que huir de su país para proteger a su hijo y las enormes dificultades que tuvieron que superar para conseguir refugio al amparo de Francia.»
Sud Ouest


Fahim concederá entrevistas en Madrid los días 24 y 25 de febrero.




Para más información y concertar entrevistas puedes ponerte en contacto con el departamento de prensa:

Yolanda Cortés - yolanda.cortes@penguinrandomhouse.com

No hay comentarios:

Jim & jhon