fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 16 de febrero de 2016

106.- Novedades BLUME



Os presentamos una variada selección para todos los públicos de las últimas novedades ya disponibles.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

Viaje al País de las Maravillas

Viaje al País de las Maravillas

Una aventura para colorear

Lewis Carroll/Good Wives and Warriors
Infunde vida a la magia de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas con este pequeño libro para colorear, exquisitamente ilustrado, adecuado para todas las edades.Cuando Alicia cae accidentalmente en la madriguera del conejo, se pierde en un extraño mundo repleto de personajes extraordinarios. Explora esta tierra al mismo tiempo sobrecogedora y maravillosa, al colorear las hermosas y detalladas ilustraciones.
Más detalles

  
El arte del Zentangle

El arte del Zentangle

50 dibujos, diseños e ideas inspiradoras para el artista meditativo

Margaret Bremner/Norma J. Burnell/Penny Raile/Lara Williams
¡Bienvenidos al arte del Zentangle! Ideado por Rick Roberts y Maria Thomas, el Zentangle es una forma de arte divertida, contemplativa y relajante que emplea patrones estructurados y coordinados como medio para crear piezas bonitas e interesantes.Tras repasar algunas herramientas y materiales básicos, podrá embarcarse en un viaje creativo diferente a todo gracias a las inspiradas ideas de cuatro profesoras de Zentangle con mucho talento.Aprenderá a dibujar una gama de tangles básicos paso a paso; descubrirá qué son las «cuerdas», y cómo «ver» patrones en objetos cotidianos. Incluso podrá crear obras de arte expresivas, desde criaturas extrañas y mandalas hasta hadas y motivos decorativos para paredes.
Más detalles


Tortillas

Tortillas

Toni Monné/María de los Ángeles Torres
Más de cien recetas entre las que se presentan propuestas tradicionales así como combinaciones sorprendentes.Tortillas con verduras, pescados, quesos, embutidos, pasta, arroz… Tortillas de siempre, de nuestras abuelas, del campo, recuperadas del tradicional recetario popular… Tortillas que se han hecho famosas en los países más exóticos de los cinco continentes… Tortillas dulces para acabar las comidas con un postre delicioso y original…Ideas fáciles y sencillas para cambiar el aspecto de la tortilla nuestra de cada día, la receta más recurrida y entrañable de la cocina familiar.
Más detalles


Vogue 100

Vogue 100

Un siglo de estilo

Robin Muir
Década tras década, este libro celebra los momentos más brillantes de la fotografía de moda, belleza y retrato. Con abundantes imágenes muy conocidas y otras no tanto, este volumen se centra en los rostros que han dado forma al paisaje cultural: de Matisse a Bacon, Freud y Hirst; de Dietrich a Paltrow; de Fred Astaire a David Beckham, de Lady Diana Cooper a Lady Diana Spencer.Presenta a los diseñadores de moda que definieron el siglo (Dior, Galliano, Saint Laurent, McQueen…) y explora en profundidad la forma cambiante de la mujer del siglo xx.
Más detalles


Cine

Cine

Toda la historia

Philip Kemp/Sir Christopher Frayling
Si alguna vez le ha fascinado una película, un director o una buena fotografía, este libro es el indicado. Descubra los géneros y los movimientos cinematográficos más destacados.Las películas constituyen una guía accesible e inspiradora sobre la historia del cine, que se completa con unos fascinantes análisis sobre las grandes obras maestras, ilustradas con las fotografías más representativas.Una obra de referencia para todos los amantes del cine que les permitirá conocer el significado de las más conocidas producciones.
Más detalles



Moda

Moda

Toda la historia

Marnie Fogg (ed.)
Un análisis de la historia de la moda en todo el mundo, desde las túnicas drapeadas grecorromanas y el vestido de seda de la corte de la dinastía china Tang hasta los diseñadores de ropa deportiva y la cultura japonesa de la calle.Organizado de forma cronológica, explica la evolución de la moda época a época y tendencia a tendencia, con tablas que ofrecen un contexto histórico y cultural.Indispensable para todas las personas que sientan fascinación por la pureza de líneas de un traje perfecto o que conocen la alegría de llevar un par de zapatos fantásticos.
Más detalles


La impresión como arte

La impresión como arte

Técnicas tradicionales y contemporáneas

Ann d’Arcy Hughes & Hebe Vernon-Morris
Una enciclopedia visual que es a la vez una guía completa de las técnicas tradicionales y contemporáneas en la que se recogen los principios básicos de la impresión de la calcografía, el relieve, la litografía, la serigrafía y el monotipo.Incluye las impresiones más creativas y diversas que se producen en la actualidad y que ilustran el potencial de la impresión artística.Una obra de referencia de primer orden para grabadores, diseñadores gráficos, artistas y estudiantes.
Más detalles


¿Qué es la arquitectura?

¿Qué es la arquitectura?

y 100 preguntas más

Rasmus Wærn/Gert Wingårdh
¿Es necesaria la arquitectura? ¿Cómo suenan los edificios? ¿Es posible poseer unas vistas? ¿Por qué las viejas fábricas son tan atractivas?¿Es Dubái una ciudad? ... y 96 preguntas más (con sus respuestas).Gran parte de lo que aparece en este libro ya se ha dicho antes. Algunos arquitectos, como Adolf Loos, se expresaron con una claridad sin parangón en cuanto a la distinción entre arte y arquitectura. Gunnar Asplund habló, con una gran sabiduría, sobre el estilo de un momento y un lugar; Bruno Taut sobre el color y Jacques-François Blondel sobre el carácter de la arquitectura.En este libro, los autores han construido sobre esta antigua sabiduría y la han aplicado a situaciones contemporáneas con nuevas ideas: el mismo proceso, en otras palabras, que se emplea a la hora de hacer arquitectura.
Más detalles


Ladrillo

Ladrillo

Historia universal

Will Pryce/James W.P. Campbell
El ladrillo es, a la vez, el más simple y el más versátil de los materiales, el más ubicuo y el menos valorado, demasiado familiar pero, al tiempo, extrañamente olvidado.Este libro estudia la evolución de un simple objeto, el ladrillo, examinando las técnicas de fabricación y uso del mismo desde el pasado más remoto hasta nuestros días.Un libro sobre la historia de la tecnología y las ideas relacionadas con el ladrillo que disipará muchos mitos existentes en torno a él.
Más detalles



Arquitectura de madera

Arquitectura de madera

Historia universal

Will Pryce
Una obra que reúne muestras procedentes desde el Lejano Oriente hasta Europa occidental, incluyendo Estados Unidos.Se dedica una extensa investigación a la explicación de los aspectos técnicos y al trasfondo cultural de los edificios de madera.Un estimulante viaje visual a través de las fotografías del autor tomadas por todo el mundo buscando lo más famoso y lo ignoto.
Más detalles
 
Mezcla de colores

Mezcla de colores

Más de 450 combinaciones para óleo y acrílico

William F. Powell
Mediante el seguimiento de cuatro sencillos pasos se consiguen más de 450 combinaciones de color.Con valiosos consejos sobre teoría del color, tonalidades, colores complementarios, neutralizar con complementarios y mezclas para pintar pieles y rostros. Incluye un índice de colores con más de 1.100 temas y una cuadrícula para las mezclas.
Más detalles
 
Azul y Bertie

Azul y Bertie

Kristyna Litten
Bertie, la jirafa, lleva una vida un poco aburrida. Cada día hace lo mismo que el anterior... Y es así como quiere que sea... el mismo desayuno, la misma siesta, el mismo árbol... Hasta el día en que ¡Bertie se queda dormido! Al despertarse se da cuenta de que estaba solo... y nunca en su vida había estado solo. De pronto, conoce a una criatura igual que él, pero Azul.A partir de entonces, nada volverá a ser igual.
Más detalles




No hay comentarios:

Jim & jhon