fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 16 de febrero de 2016

102.- Encuentro-concierto-exposición los próximos 8, 9 y 10 de Abril en Llanes.





Os envío convocatoria para la presentación el próximo viernes día 19 de febrero a las 12.00 en la SGAE en Oviedo, del encuentro-concierto-exposición que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de Abril en Llanes.

Jerónimo Granda y Xuacu Amieva que participarán en el encuentro, en el que por primera vez en España once cantautores de la libertad se subirán a un mismo escenario, estarán también con nosotros este viernes en la sede de la SGAE, en la calle la Luna 15 de Oviedo, para presentarlo.

La presentanción de las actividades del fin de semana, "Llanes enCanta", todas ellas gratuitas, excepto el concierto, coincide con la puesta a la venta de la entradas en nuestra web www.llanesencanta.com y en 11 puntos de venta físicos en Llanes, Oviedo, Gijón, Santander y Vigo.

Todos aquellos medios que queráis cubrir el evento durante el fin de semana de Abril, estáis invitados. A partir del mes de marzo podréis acreditaros a través de nuestra web, donde encontraréis toda la información necesaria.

Para cualquier otra información adicional o entrevistas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, bien por esta vía o directamente con el presidente de Tertulias en Llanes, Adolfo Rodríguez: 679 05 57 70


Espero veros el próximo viernes...

No hay comentarios:

Jim & jhon