fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 18 de enero de 2016

92.- Convocatoria de entrevistas: Michel Bussi, autor del libro 'No lo olvides jamás'. 1 de febrero, Barcelona



El próximo 1 de febrero MICHEL BUSSI, el autor de novela negra más leído en Francia, visita Barcelona para participar en el festival BCNegra y presentar su novela NO LO OLVIDES JAMÁS.

Michel Bussi (1965) es politólogo, profesor de geografía en la Universidad de Rouen y está considerado como uno de los autores más destacados de su país. Ocupa el nº 5 en el ranking de los más vendidos en Fran­cia, junto a Guillaume Musso, Marc Levy y Pierre Lamaître. Con más de un millón de ejemplares vendidos de sus obras, su éxito radica en la mezcla del suspense con el mundo interior de sus personajes, lleno de una gran carga psicológica y social, al mismo tiempo que juega a despistar al lector.

No lo olvides jamás es un apasionante thriller psicológico con trazas hitchcockianas, contado a través de los ojos de un sospechoso que debe probar su inocencia. Fresco, inteligente, complejo, lleno de giros y misterios, No lo olvides jamás, publicada en Francia a inicios del 2015, ya ha vendido 120.000 ejemplares y 30 países han adquirido los derechos de publicación.


«Un ritmo acelerado, intrigas y retornos al pasado. Un thriller escrito con la precisión de un relojero.» Le Figaro

«No lo olvides jamás, la última obra del autor del best seller Un avión sin ella, también es cautivante. Decididamente, este profesor de geografía es un as del suspense.» Le Parisien

«Los franceses, con Pierre Lemaitre a la cabeza, son lo nuevo en thrillers y novela negra: han vencido a todos sus competidores, empezando por los suecos.» Christopher MacLehose, MacLehose Press (editor de Stieg Larsson y Joël Dicker).

El autor estará disponible para entrevistas en Barcelona el día 1 de febrero.
El mismo día, participará en el festival BCNegra a las 16.30h, en la mesa titulada ‘Desde Francia, nuevos matices del noir eterno’.

Para más información sobre la novela, podéis descargar el dossier de prensa AQUÍ.

Para concertar entrevistas:

No hay comentarios:

Jim & jhon