fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 18 de enero de 2016

78.- Novedades Norma




Noticia
Empezamos el año y viene cargado con las novedades febrero, que son de lo más suculentas, de muchos estilos y géneros variados. Recordad que saldrán a la venta el 22 de enero. En el ámbito europeo nos encontramos con dos retratos sociales muy interesantes, dos crónicas de época que nos absorben de principio a fin.
leer más

comic europeo
anterior
siguiente

comic usa
anterior
siguiente

comic manga
anterior
siguiente



NOTICIAS



Blog Comic

Nos encontramos en Nigeria, concretamente en 2012. El joven teniente Bob Morane forma parte del contingente enviado por Naciones Unidas para mantener la paz en el país africano.
leer más
Tras una larga espera por fin tenemos aquí una nueva entrega de La Mazmorra, la saga de humor y fantasía que empezó en 1998 de la mano de Lewis Trondheim y Joann Sfar.
leer más

Blog Manga


La vida del otaku es dura: estar al día de las novedades japonesas, de los próximos lanzamientos de las editoriales españolas, controlar que haya llegado ya el nuevo tomo de las series en curso...
leer más
Hace unos meses, la empresa Vodaless creó un muñeco de Ciel Phantomhive, y tras su éxito, han decidido ir a por la parejita: ya han abierto las peticiones para que los interesados reserven su próxima creación, un muñeco articulado del mayordomo infernal, Sebastian Michaelis.
leer más

No hay comentarios:

Jim & jhon