fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 16 de enero de 2016

72.- JUEGOS REUNIDOS DE MARCOS ORDÓÑEZ




LIBROS DEL ASTEROIDE PUBLICA JUEGOS REUNIDOS DE MARCOS ORDÓÑEZ, UN AUTORRETRATO SENTIMENTAL ENTRE LA CRÓNICA Y LA FICCIÓN.
Libros del Asteroide publica el nuevo libro de Marcos Ordóñez, Juegos reunidos, en el que el escritor y periodista ha compuesto una suerte de autorretrato sentimental entre la crónica y la ficción, en el que también se ven reflejadas su generación y la Barcelona de los setenta y primeros ochenta.
En palabras del propio Ordóñez, este libro es «una constelación de relatos breves y novelas cortas, de paseos y recuerdos entre la ficción y la crónica, que dibuja, a su manera, una nueva entrega (otras voces, otras épocas, otras formas) de la autobiografía que comenzó con Un jardín abandonado por los pájaros».
Marcos Ordóñez propone un viaje por «barrios perdidos y reencontrados, noches que parecían eternas, fantasmas resplandecientes, carcajadas que vuelven a resonar» y franquea al lector la entrada a bares, teatros y antiguas redacciones. Juegos reunidos es, además, el relato de cómo se forjó una vocación, la de escritor y periodista, y también una historia de amor.
El libro incluye un despegable con un juego de la oca que el artista Toni Benages ha dibujado a partir de los textos de Marcos.
Marcos Ordóñez (Barcelona, 1957), escritor y periodista, ha publicado en Libros del Asteroide Big Time: la gran vida de Perico Vidal y Comedia con fantasmas.
Fecha de publicación: 25 de enero de 2016
Autor disponible para entrevistas
Dossier de prensa con más información.
Contacto: prensa@librosdelasteroide.com / 93 280 25 24
separador

novedad

Juegos reunidos
Marcos Ordóñez
Juegos reunidos
En Juegos reunidos, Marcos Ordóñez recuerda, intuye y fabula, componiendo a base de retazos una suerte de autorretrato sentimental que es también el retrato de su generación y de su ciudad, la Barcelona de los setenta.
separador

AVANCE DE novedades

Novedades
Catálogo de novedades
Enero - junio 2016

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon