fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 5 de enero de 2016

7.- Novedad enero Alpha Decay: APUNTES SOBRE EL SUICIDIO, de Simon Critchley


  
A continuación encontraréis toda la información sobre el nuevo título de la colección Héroes Modernos, APUNTES SOBRE EL SUICIDIO, un ensayo del prestigioso pensador neoyorquino Simon Critchley. Como su título indica, este libro es una reflexión sobre el suicidio, pero a diferencia de otros muchos títulos sobre el mismo tema, el enfoque de Critchley es extremadamente audaz. Para empezar, no se trata de un ensayo filosófico, sino de una meditación literaria, con elementos de crítica cultural, autobiografía e historia social del suicidio –sus materiales para abordar el tema son, por ejemplo, las notas de suicidio de Kurt Cobain o Virginia Woolf, así como libros, películas y otros hechos notables–. Y a la vez, Critchley defiende una nueva manera moral de entender el suicidio: ni lo justifica ni lo condena, ni lo estigmatiza ni lo glorifica, simplemente hace un esfuerzo inteligente por comprender las diferentes razones por las que, a veces, es preferible elegir la muerte a la vida y, también, por qué incluso siendo la muerte una elección justificable, merece la pena vivir.

Simon Critchley es el autor de numerosos ensayos de divulgación filosófica y es el coordinador de “The Stone”, una columna de pensamiento contemporáneo en The New York Times. APUNTES SOBRE EL SUICIDIO es su nuevo ensayo. También es el autor de una novela, MEMORY THEATER, que aparecerá próximamente en Alpha Decay.

Si te interesara hablar con Simon Critchley, o si necesitas más información sobre este u otros libros de nuestra colección, por favor, responde a este email. Estaremos encantados de atenderte.
.
Próximas novedades Alpha Decay:
25 enero: Graham Priest, “Uno. Una investigación sobre la unidad de la realidad y de sus partes” (colección Alpha, Bet & Gimmel)

Un saludo afectuoso,

A.D

No hay comentarios:

Jim & jhon