fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 4 de enero de 2016

5.- Ediciones Luciérnaga publica la obra ganadora del I PREMIO ENIGMAS




Ediciones Luciérnaga publica la obra ganadora del
I PREMIO ENIGMAS

ANATOMÍA DE LAS CASAS ENCANTADAS
 De Iván Mourin

  • ¿Qué es una casa encantada? La gran mayoría de lo libros nos hablan de casos, pero el ganador del Premio ENIGMAS 2015, Iván Mourin, nos descubre rincones insospechados del interior de nuestro hogar en los que podrían empezar las pesadillas asociadas a las casas encantadas.
  • Anatomía de las casas encantadas analiza, con un planteamiento absolutamente innovador en este tipo de libros, todos y cada uno de los rincones de un hogar encantado, descubriendo que donde menos lo esperamos puede aparecer un fenómeno inexplicado.
  • En esta obra su autor ha logrado transmitir la tensión que sienten los testigos, recurriendo a un buen número de casos, unos inéditos, otros reinvestigados; todos con un volumen documental tan importante que disipa cualquier duda.
  • Iván Mourin es escritor, guionista y criminólogo. Ha publicado las novelas de terror Niños perdidos, Sociedad Tepes y Resurrección (Crónicas del Caído). Ha formado parte de más de una decena de antologías y colaborado en varios medios de comunicación, como el programa «Cuarto Milenio». Además, ha dirigido dos cortometrajes, Intrusos y Memento Mori, con el primero de los cuales ha ganado, entre otros, el Premio del Público del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2014.


Lola Escudero - Directora de Comunicación Ediciones Luciérnaga
lescudero@planeta.es
www.planetadelibros.comwww.edicionesluciernaga.com - @Luciernaga_Ed
EL PREMIO ENIGMAS ha sido convocado por la editora PRISMA PUBLICACIONES 2002, en colaboración con el sello editorial Luciérnaga, de EDITORIAL PLANETA.
 En esta primera edición ha sido concedido al libro que reúne los requisitos esenciales bajo los cuales ha nacido este galardón: investigación periodística, creación novedosa y tema relacionado con el periodismo de misterio en su más amplio espectro. El trabajo ganador ha sido elegido entre los 72 originales llegados desde España, EEUU, Centroamérica y América del Sur. El objetivo de esta convocatoria es descubrir nuevos talentos, en definitiva periodistas, escritores o investigadores que estudian las temáticas que mes a mes se ofrecen en la revista ENIGMAS del Hombre y del Universo.


No hay comentarios:

Jim & jhon