fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 12 de enero de 2016

45.- NOVEDADES ENERO 2016 - BLUME




Iniciamos este año 2016 con una selección de títulos en la que los lectores más jóvenes de la casa y la creatividad cobran protagonismo. 

Nuestros mejores deseos para este año.





Este no es un libro de mates

Este no es un libro de mates

Un libro inteligente de actividades artísticas

Anna Weltman
El arte y las matemáticas van de la mano, lo que pasa es que no te habías dado cuenta.Sumérgete en un mundo de patrones, simetrías y formas e intenta crear círculos y triángulos perfectos, diseñar tus propios teselados y crear maravillosos mándalas.Tanto si te gustan las matemáticas como si te agrada dibujar, este libro es sin duda tu guía para crear ingeniosas obras de arte. Pero recuerda... no es un libro de matemáticas. ¿O sí?
Más detalles



El oso y el piano

El oso y el piano

David Litchfield
Un dia, en el bosque, un pequeño osezno encontró algo que no había visto nunca. «¿Qué debe ser esta cosa tan rara?», pensó. Y la tocó tímidamente con sus pezuñas regordetas... Con el transcurso del tiempo, el oso aprendió a tocar el extraño instrumento. Un día, por casualidad, los hermosos sonidos del piano llegaron a oídos de un padre y su hijo, que almorzaban en el bosque. El oso los acompañó en un increíble viaje a Nueva York, donde su extraordinaria habilidad lo convirtió en una gran estrella. Consiguió la fama, la fortuna y toda la música del mundo, pero echaba de menos a sus amigos y a la familia que había dejado atrás.
Más detalles


Mil cosas

Mil cosas

Anna Kövecses
Conozca el aspecto que ofrecen mil cosas a través de este vocabulario que presenta todas las primeras palabras que su hijo necesita saber.Responda a las sencillas preguntas de cada página y disfrute del juego de busca y encuentra mientras ¡intenta encontrar al pequeño ratoncito en cada escena!Un original libro que abarca temas de todo tipo, desde el espacio o el cuerpo humano hasta el mundo que nos rodea.
Más detalles


Pequeño diario de mi bebé

Pequeño diario de mi bebé

Claire Laude/Aurélie Castex
Un hermoso diario para compilar todos los primeros instantes del crecimiento y el primer año de vida de su bebé.Cuente a su bebé la historia de sus primeros meses de vida y conserve precisamente los mejores recuerdos de unos instantes únicos y preciosos. Desde la elección de su nombre al momento de dar sus primeros pasos: registre en este diario los momentos más importantes de los primeros doce meses de su hijo.
Más detalles
 
Cómo tener ideas geniales

Cómo tener ideas geniales

Guía de pensamiento creativo

John Ingledew
Una guía esencial para estudiantes y jóvenes profesionales interesados en el pensamiento creativo en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación.Las diversas estrategias se acompañan de proyectos prácticos que muestran cómo dar forma a ideas creativas.Se incluyen ejemplos innovadores en diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración, arquitectura, diseño de productos, diseño de muebles, diseño industrial, animación, diseño digital, diseño de vehículos, arte y moda.
Más detalles




La sabana salvaje

La sabana salvaje

una aventura para colorear

Millie Marotta
Descubra las maravillosas praderas salvajes en La sabana salvaje, de Millie Marotta, y dé vida cromática a sus pájaros y animales. Las distintivas ilustraciones de la autora le invitarán a utilizar sus lápices de colores ya sea para iluminar una manada de ñus como un deslumbrante clamidosaurio.Explore la sabana con sus lápices, rotuladores y un poco de imaginación.
Más detalles

No hay comentarios:

Jim & jhon