fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 12 de enero de 2016

44.- EL SILENCIO DE LAS TIERRAS ALTAS, de Steinar Bragi





EL SILENCIO DE LAS TIERRAS ALTAS, de Steinar Bragi
Un thriller psicológico con tintes paranormales en torno a una generación que conoce el precio de todo y el valor de nada
Una lectura adictiva, terrorífica y estimulante. Una mirada a un espacio salvaje donde las reglas de la civilización no tienen validez alguna. 
Un auténtico bestseller en Islandia, el país de origen de su autor, Steinar Bragi, que ya se ha convertido en uno de los escritores islandeses más traducidos.
«Oscura, refinada y brutal.» Ulrika Milles, Dagens Nyheter
A la venta el 12 de enero 
Thriller psicológico, road movie y crítica social se dan cita en El silencio de las tierras altas, una novela única, de lectura terrorífica y compulsiva, en la línea de Stephen King y Twin Peaks. 
Dos jóvenes parejas viajan por las tierras altas de Islandia, un desierto volcánico, apenas habitado, sin cobertura de móvil ni estaciones de servicio. Una espesa niebla cae como un mal presagio. Cuando chocan contra el muro de piedra de una casa, el motor queda inutilizado. No saben dónde están. En la casa viven un matrimonio de inquietantes ancianos que cierran todo a cal y a canto. Una amenaza indefinida se siente en el exterior y los cuatro deben pasar allí la noche. 
A la luz del día encuentran extraños restos de animales junto a la casa y saben que deben marcharse cuanto antes. Pero fracasa todo intento que hacen de ir en busca de civilización, y siempre acaban teniendo que volver a la casa. La tensión crece y empiezan a pelearse. Cuando deciden separarse para buscar una salida no imaginan que no volverán a verse jamás, al menos no vivos.
Arrogantes, urbanos, hipertecnológicos y con tendencia a las adicciones, se ven sobrepasados por una naturaleza hostil que multiplica sus fantasmas y les lleva al borde del precipicio. Lo tenían todo: riqueza, poder, estatus y lo van a perder todo. 

«Estoy temiendo las pesadillas que nos ofrecerá en el futuro este escritor extremadamente dotado.» Svenska Dagbladet
«Literatura escandinava con verdadera autoridad.» Barry Forshaw


Steinar Bragi (1975, Reykjavik, Islandia) es un poeta y novelista aclamado por la crítica. Hálendid (El silencio de las tierras altas) es su segunda novela y la primera en ser traducida a otras lenguas. Su primera novela fue nominada al Nordic Council Literature Prize de 2010.
Material para descargar 


No hay comentarios:

Jim & jhon