fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 12 de enero de 2016

41.- Nueva novela de Emiliano Monge, Las tierras arrasadas





Nueva novela de Emiliano Monge, Las tierras arrasadas, que Literatura Random House publica dentro del proyecto El Mapa de las Lenguas y que se podrá encontrar en librerías a partir del 14 de enero. Monge visitará Madrid, con la colaboración del Instituto Cultural de México en España, para presentar una road novel en la que, a través de diferentes testimonios y documentos, mezcla ficción y realidad para contar la historia de una banda de secuestradores de inmigrantes centroamericanos y el horror de los que sueñan con una vida mejor.

Las tierras arrasadas cuenta el holocausto del siglo XXI, las terribles experiencias que atraviesan los miles de inmigrantes que cada año se aventuran a recorrer México para llegar a Estados Unidos huyendo de la pobreza y violencia en sus países de origen. Pero es también una historia de amor, la de Epitafio y Estela – nombres que Monge extrae de una pila fúnebre - secuestradores y miembros de la organización criminal dedicada el tráfico de personas.

Emiliano Monge (México, 1978) es politólogo y escritor; autor de El cielo árido (Literatura Random House, 2012), ganadora del XXVIII Premio Jaén de Novela y del V Premio Otras Voces, Otros Ámbitos.


El autor estará disponible para entrevistas los días 18, 19 y 20 de enero en Madrid.


Melca Pérez
Assistant Prensa Comunicación Corporativa y Literatura RH
Penguin Random House
Grupo Editorial


Luchana, 23 1ª planta, Madrid 28010
(+34) 91 535 87 42
melca.perez@penguinrandomhouse.com

www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon