fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de enero de 2016

139.- NOVEDAD Editoria: España en Galdós




Avance editorial

ESPAÑA EN GALDÓS
Constitución, Estado y Nación en un escritor canario
De Eduardo Galván Rodríguez



Eduardo Galván Rodríguez, catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad de Las Palmas, realiza en esta obra un planteamiento original e inédito: estudiar la idea de nación española a través de la producción de uno de nuestros más célebres novelistas a lo largo de cincuenta y cinco años, siempre desde una  perspectiva de amor por la patria y por la libertad.

¿Por qué Galdós? La respuesta es sencilla: Asomarnos a Galdós nos permite acercarnos a dos visiones de la realidad. Por un lado, la realidad novelada. Por el otro, la realidad del tiempo desde el que el escritor novela. Un libro indispensable para conocer a fondo las luchas intestinas e intrigas de la corte española durante la regencia de Espartero. 

Nunca antes se había realizado una aproximación a la materia desde el ámbito de las ciencias jurídicas y, más concretamente, desde la Historia del Derecho, lo cual otorga a este libro un carácter excepcional e imprescindible para todos aquellos interesados en la obra de Galdós.

Para solicitar ejemplares y petición de entrevistas con el autor:

Israel Paredes / 622 383 686 / iparedes@literalpress.com

Lola Martín / 666 46 31 34 / lola.martin@literalpres.com

No hay comentarios:

Jim & jhon