fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de enero de 2016

131.- 'MIENTRAS SEAMOS JÓVENES' de JOSÉ LUIS CORREA







Alba participa un año más en el prestigioso festival BCNegra con la visita de José Luis Correa, que presentará su última novela, Mientras seamos jóvenes. El autor participará en la mesa redonda que se celebrará el viernes 5 de febrero a las 17,00 h en la Sala BARTS (Av. Paral.lel, 62) junto a Ernesto Mallo y Mikel Santiago, moderados por la escritora Rosa Ribas.  

MIENTRAS SEAMOS JÓVENES
JOSÉ LUIS CORREA

Colección Novela negra
232 págs.
16,90 €


Cuando el cuerpo sin vida de una estudiante aparece en un zaguán de Las Palmas, y el supuesto asesino solicita su ayuda, Ricardo Blanco no sabe que se enfrenta a uno de los casos más complejos de su carrera. A medida que se adentra en la investigación, no está seguro de que su cliente se merezca el tiempo y el esfuerzo que requeriría librarlo de una condena que todos dan por segura. En Mientras seamos jóvenes, la nueva novela de José Luis Correa, ambientada en el mundo universitario, verdades y mentiras se entrecruzan. 


José Luis Correa (Las Palmas, 1962) es profesor de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Con la novela Quince días de noviembre (2003), irrumpe en el género negro e inicia la serie que tiene como protagonista a Ricardo Blanco, que continuará con Muerte en abril (2004), Muerte de un violinista (2006), Un rastro de sirena (2009), Nuestra Señora de la Luna (2012), Blue Christmas (2013) y El verano en que murió Chavela (2014), todas ellas publicadas en Alba. La obra de Correa ha traspasado nuestras fronteras y ha sido traducida al alemán, italiano y finlandés.
 
Para concertar una entrevista con el autor escribe o llama a Mini Roca
hroca@albaeditorial.es


No hay comentarios:

Jim & jhon